Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Estamos orgullosos de anunciar que, después de presentar nuestro sitio web, ya está disponible para su descarga la aplicación para dispositivos Android, soportando cualquier versión del sistema operativo y tamaños (ya sean tablets, smartphones, etc.).


Desgraciadamente, no es posible que sea publicada en 'Google Play Store' debido a su alto costo. Pero, es posible descargarla haciendo click en el siguiente botón de descargar:



A continuación, podrás ver que funciones trae. 
  • Acceso a la información actualizada de nuestro sitio web. 
  • Recepción de notificaciones (no diarios, solo la información más importante)
  • Acceso a nuestras redes sociales 
  • Galería exclusiva con las más recientes fotos de Katy Perry (Covergirl, por ejemplo)
  • Aviso de reuniones cada vez que las haya. 
  • Posibilidad de contactarnos y saber más sobre la aplicación (nuevas actualizaciones, versión, cambios, etc.)
No solo eso, sino que podremos agregar nuevas funciones que en un futuro nos funcione sin necesidad de instalar la última actualización de la aplicación, aunque recomendamos mantenerla actualizada.


¿Como la puedo instalar?

Una vez que se entró a la página de descarga, podrás encontrar un botón debajo que dice "descargar", pulsando ahí nos aparecerá un aviso de un nuevo archivo, si queremos mantenerlo o eliminarlo (según el ordenador móvil) y le vamos a dar en "Si" o "Aceptar" ya que el archivo está libre de virus. Seguramente nos pida con que aplicación abrirla, vamos a dar en el nombre de nuestro ordenador. 

Luego, nos aparecerá en las notificaciones cuando el archivo se descargó completamente, le daremos click y nos aparecerá el instalador de Android donde nos mostrará los permisos de la aplicación y los siguientes pasos para instalarla. ¡Es muy fácil!

Recordemos que la aplicación aún está en su versión beta, por lo que nos será de gran ayuda tu aporte sobre errores y demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]