Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Katy Perry apuesta a su estilo brillante con su nueva línea de zapatos.

La cantante tiene una exclusiva asociación con Global Brands Group para crear Katy Perry Footwear, previsto para ser lanzado en Febrero de 2017. Diseñada para mujeres, la colección incluirá sandalias, zapatillas y zapatos de tacón cuyos precios oscilarán entre los 59 y 299 dólares.

"Ha sido una meta creativa para mi ser una verdadera colaboradora en el mundo de la moda", dijo Perry. "Lanzar una colección de calzados se siente como una primer paso para mí."

Katy contó además que le llevó años definir cuál sería la compañía adecuada para llevar a cabo este proyecto, pero finalmente confío en Global Brands, que hace eco de sus ideas artísticas. Ella expresó que Global entiende de su visión, de su ojo para los detalles, y que tienen el alcance y los recursos internacionales para impulsar sus ideas.


Global Brands dijo que en la colección, Perry utilizará materiales como lucite, vinilo, incorporará metales, estampados florales y otros adornos.

"Además de ser uno los mayores iconos de la música de hoy en día, Katy Perry es una persona increíblemente talentosa y creativa, cuyo estilo da confianza a todas las mujeres del mundo", dijo Jason Rabin, presidente y director de marketing de Global Brands de los Estados Unidos.
La colección Katy Perry Footwear hizo su debut en la FFANY de Nueva York a principios de este mes, y estará disponible en los principales grandes locales y en tiendas en línea.

"La colección destaca el estilo de Katy, con detalles únicos, sobresalientes dentro de varios temas distintos que creemos que va a resonar en los consumidores a nivel mundial", dijo Jimmy Gabriel, presidente footwear en Global Brands Group.

Perry se une a otros artistas pop en la industria del calzado como JLo, Fergie, Jessica Simpson, etc., que tienen su propia línea de zapatos con la misma compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]