• Katy Perry revela experiencias de su nuevo álbum a Ryan Seacrest

    Luego de permanecer latente del lanzamiento de su último trabajo discográfico desde 2013, Prism, Katy Perry dio a conocer su canción más reciente en 3 años para la banda sonora de la NBC de los Juegos Olímpicos de Río 2016.


    El single fue producido por Max Martin, la cual está inspirada en la historia del Ave Fénix, una ave legendaria de la mitología griega que simboliza la transformación y la resurrección. Perry comenzó a escribir la canción hace años, pero nunca la terminó. Cuando la NBC la contactó para una canción de los Juegos Olímpicos, ella volvió a examinar la idea y terminó de crear este himno de motivación. 


    "Casualmente, la NBC estaba como: 'Queremos un tema musical'", dijo Katy en On Air con Ryan Seacrest por teléfono este jueves. "Y yo estaba como: 'Esta bien, tengo esta cosa y la quiero hacer muy deportiva. Coincidía, luego pensé que era como himno'".

    La pista fue lanzada por delante de su nuevo álbum de estudio tan esperado, que no ha recibido un título ni fecha de lanzamiento oficial. Para su siguiente trabajo discográfico, Katy está tomándose su tiempo para liberar el nuevo material que será muy diferente de sus anteriores éxitos pop.

    "Estamos en medio de esto y estamos experimentando mucho", explicó. "Sólo estoy conquistando algunos cambios". Sobre el estado del álbum, Perry dijo que no tiene ninguna prisa... "Me estoy divirtiendo mucho y experimentando, y probando con diferentes productores, colaboradores, y estilos. No estoy precipitándome... pienso que si me quedo sincera y auténtica conmigo misma, la música que saldrá continuará conectando.

    Además de trabajar en su próximo lanzamiento, Perry se prepara para lanzar su primera colección de zapatos con Global Brands Group. La línea será lanzada en la primavera del 2017 y contará con sandalias, tacones de punta y zapatillas deportivas que se ha diseñado para reflejar el estilo único y colorido de Katy. Sepa más haciendo click aquí.

    "Siempre he querido ser diseñadora de moda y calzado", dijo. "He dicho que quiero ser esa persona que está creando divertidos zapatos con personalidad y que sean accesibles. Así que he estado trabajando en esto hace un par de años".

    Mientras que los fans esperan su nueva música y su colección de zapatos, pueden comprar "Rise" en iTunes aquí.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.