Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Katy Perry no tiene ninguna prisa en lanzar su nuevo álbum, pero está convencida de que valdrá la pena la larga espera.

"Estoy experimentando y tomando riesgos. Definitivamente estoy tomando algunos riegos con este álbum", dijo Perry a Brooker en una entrevista radial para la 97.1 AMP Radio.


"Estoy trabajando con diferentes productores que tal vez la gente jamás se imaginó, o diferentes co-escritores o cosas por el estilo. Creo que cuando la música es buena, nadie se acuerda el tiempo en que se demoró en hacerlo."



Ha sido casi 3 años desde el lanzamiento del más reciente álbum de Perry, Prism. Donde dos singles alcanzaron el número uno en la lista del Billboard Hot 100 vendiendo más de 4 millones de copias a nivel mundial de este álbum.

Con 31 años y originaria de Santa Barbara, no se intimida por todo su previo éxito comercial.

"Voy por la música que conecta, relaciona e inspira", explicó. "Yo juego con una gran cantidad de diferentes temas e historias, sonidos y fonemas, y cosas por el estilo. Por lo tanto, no creo que haya algo que no pueda probar."

Su más reciente single, "Rise", marca el comienzo de esta nueva era. Es el himno de la NBC para los Juegos Olímpicos de Río 2016, y ella cantó en vivo la canción durante la Democratic National Convention en Filadelfia.

"Yo no veía la DNC hace cuatro años porque me sentía dentro de los zapatos de Obama. En realidad no había nada más amenazante. Y entonces hace cuatro años antes de esto mi carrera comenzaba y me sostenía en la querida vida. Yo no estaba tan involucrada políticamente y no era tan consiente somo lo soy ahora acerca de los movimientos sociales, la consciencia y la importancia de ser activista."

Perry es actualmente una madura seguidora de "I'm With Her" (Estoy con ella). Incluso le compró a Hillary Clinton un collar chapado en oro por su cumpleaños que dice "POTUS".

"Estoy muy feliz de estar en el camino con ella en todo momento, porque realmente creo en ella y su mensaje, sus prioridades y su lucha por los derechos de la mujer y el mundo, ella es una líder."

Clinton no es la única con aspiraciones de liderazgo. Perry anunció a principios de esta semana su propia línea de calzado. Sepa más haciendo click aquí.

"Hay un montón de grandes marcas por ahí con piezas divertidas, coloridas y con personalidad, pero son muy caras. Quiero ser esa persona que lleve ese divertido amor por los zapatos a un precio más bajo para que sea mucho más accesible."

Las sandalias, zapatillas y tacones de Katy Perry llegarán a las tiendas en la primavera del 2017.

"Definitivamente quiero ser una colaboradora en este mundo y tomarme en serio", continuó. "Creo que la gente como Gwen Stefani lo ha hecho bien, y Victoria Beckham también, y que son una especie de personas que escalan alto."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]