Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Durante una entrevista telefónica con la 'SiriusXM', Katy habló sobre la posibilidad de trabajar con un DJ y crear nuevas canciones para su próximo álbum de estudio.

Confesó estar contenta de volver al estudio de grabación, y que está en medio de una gran canción en colaboración de un distinguido DJ. La primicia fue dada por la cantante durante la entrevista para el programa 'The Morning Mashup', luego que los presentadores le insistieran en saber con quién se encontraba grabando, a lo que accedió a dar una pista: "Estoy en el estudio con un DJ", dijo.



"Cuando estoy de gira, estoy de gira. Cuando hago un álbum, hago un álbum. No hago ambas al mismo tiempo porque me gusta ser capaz de concentrarme al 100% en algo.
Estar de gira es una locura, es despertar en una ciudad distinta cada día, aprender sobre nuevas culturas y personas. He estado de gira durante dos años, mi último tour terminó en octubre luego de 151 shows , por lo que pensé que debería quedarme en tierra firme por un tiempo.
Poco después comencé a componer mi álbum, a lo que me va muy bien. En esta oportunidad estoy tomando ventaja de conectarme con gente muy interesante y única."

Así mismo dijo que cuando las personas escuchen su nuevo álbum, estas podrían olvidarse al tiempo. E incluso podría estar poniendo mucha expectativa, pero está trabajando en ello y que lo dará a conocer en el momento adecuado. Añade que le está poniendo su corazón y alma en este disco.

Cuando se le preguntó sobre los Juegos Olímpicos, Katy afirmó que lo aprecia mucho y que se siente envuelta en el espíritu olímpico, principalmente por dedicar 'Rise' a los atletas.

También ha comentado sobre su línea de zapatos, a lo que dijo que estuvo trabajando en él durante dos años y que es de 'su tipo'. Katy también comentó que simplemente no juega Pokémon Go debido a que no tiene suficiente espacio en su teléfono.

Incluso habló de 'Nugget', su cachorro, y admitió que siempre fue una persona más allegada  los gatos, pero que ahora tiene un perro que es el amor de su vida.

Además expresó sentir lastima por el hombre que durante seis años pensó que estaba en una relación virtual con ella (catfish), dijo que las personas a menudo tienen sueños que no son alcanzables y que es muy triste que alguien sea engañado de esta manera.






A su vez, reveló que ve una serie en Netflix llamada Stranger Things, y que siente como si viajase en el tiempo y hubiese vuelto cuando era una niña pequeña. Está en el medio de la serie, pero que no la ve cuando está sola porque siente miedo, piensa que las conexiones espirituales son reales sobre todo debido a la forma en la que fue criada por sus padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]