• Katy Perry brinda más detalles de su nuevo álbum con Elvis Duran


    Katy Perry concedió una entrevista telefónica al programa radial 'Elvis Duran and the Morning Show' de la cadena Z100, donde habló sobre el proceso de su próximo disco, algunos logros, y mucho más.

    Katy dijo que su nuevo álbum está en proceso, y que tres años pueden sentirse como una larga espera pero reconoció que su deseo de autenticidad es una de las principales razones de demora. También dijo que está trabajando con compositores y productores con los que nunca se hubiese imaginado trabajar, y que esto esto suena muy diferente.

    "Necesito tiempo para escribir, porque tengo que vivir experiencias y luego escribir sobre ellas", explicó en una entrevista con Elvis Duran. "O tengo que asimilar lo que estoy viendo o percibiendo, dar mi punto de vista sobre esto, lo que me toma un poco de tiempo."



    La cantante de 'Rise' promete que valdrá la pena la espera, y dice que los fans tienen que esperar su notable evolución, y afirma que está trabajando con algunos productores sorprendentes en esta nueva era. 

    "Estoy trabajando con una gran cantidad de compositores y escritores inesperados, esto traerá muchas cosas diferentes musicalmente, pero eso es algo que siempre ha sido mi onda", dijo Perry.

    Mientras que los fans esperan algunas canciones que hagan alusión al sexo en su próximo lanzamiento, dice que siente que escribir sobre esto le es más natural.

    "Usted sabe, es divertido, creo que tengo un momento muy complicado al escribir canciones súper sexys, el otro día estaba como: 'Voy a escribir una canción sobre el sexo'. Lo hice, y creo que realmente es grande, porque todavía tengo sexo y, ya sabes, me gusta escribir acerca de todas mis experiencias en la vida", dijo. "Pero creo que me pusieron en esta tierra para salvar a las personas, animarlas y hacerles llegar un mensaje. Al final del día creo que la música nos sana y nos une, que no importa qué idioma hables, todo el mundo canta la misma canción. Una canción puede unir a todo el mundo, e incluso si es apenas un sentimiento que puede traer esperanza."
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.