Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Katy recientemente superó los 90 millones de seguidores en Twitter, haciendo de ella la persona con más seguidores en los 10 años de historia de la plataforma de medios sociales. Y ella sabe exactamente lo que eso significa.

"Escribo mis propios tweets", dijo a Mashable en una reciente entrevista telefónica, es un poco como caminar por un laberinto láser. En cualquier momento, alguien podría atacar. Sin embargo, dice, en realidad se puede utilizar toda esa atención de una manera positiva.

La cantante de "Rise" habló con Mashable sobre eso, incluyendo de su asociación con Staples donde donó US$1 millón a DonorsChoose, lo que ayuda a proyectos en las aulas de los Estados Unidos.


Mashable: Acabas de superar los 90 millones de seguidores en Twitter, haciendo de usted la persona con la mayor cantidad de seguidores en la historia de la red social, ¿Cómo afecta esto en la forma que tweetear?

Katy Perry: "Creo que todos nos sentimos nerviosos antes de decir cualquier cosa. Aveces siento que tengo que leer todas las noticias antes de poder decir algo, siento como si tuviera el poder con solo presionar un botón para hablar con tanta gente y de conectarme con personas de todo el mundo en un instante. Es una poderosa herramienta..."

Mashable: ¿Qué hizo que usted quiera utilizar sus redes sociales para promover DonorsChoose?

KP: "Tengo una gran cantidad de atención en mí, y es por eso que hago este tipo de cosas. Sólo necesito centrar toda la atención en cosas que verdaderamente importan. DonorsChoose es una especie de pedal de arranque para los profesores. El sistema de educación en los Estados Unidos no es brillante, y es de esperar para cambiar pronto. Pero en este momento no ponemos la suficiente importancia en él, y una gran cantidad de maestros que sacan dinero de sus propios bolsillos. Es sólo una de las cosas que todos debemos asumir, las necesidades de las personas, que cuando se mira más allá podemos observar un gran agujero. La educación es muy importante para los niños, especialmente en los años de formación."


"Hay tanto énfasis en otras cosas que no son realmente prioridades o alcanzable en la vida de todos. La educación es alcanzable para todos. La fama no le sucede a todos, ni debería." Ella tiene mucha atención, cuando las personas deberían centrarse en tener una buena educación, incluso si suena aburrido.

Mashable: ¿Cómo fue su propia experiencia educativa que le hizo querer formar equipo con DonorsChoose?

KP: "Mis padres eran algo así como gitanos. Gitanos del Señor, porque eran parte de la iglesia de Dios. Por lo tanto, de los 3 a los 10 años me mudaba por lo menos una vez al año, por lo que mi educación era muy entrecortada y realmente nunca me quedaba en una escuela demasiado tiempo, incluso estudiaba en casa o en otras escuelas cristianas que estaban más centradas a la enseñanza de la Biblia que de las ciencias. Así que podría decir que mi educación no era la mejor. Pero creo que con todo el alcance y las oportunidades que tengo ahora, si tuviera una educación por encima de todo, podría comunicarme mejor con las personas. Es la única cosa que no se puede comprar y es lo más valioso."

Mashable: Con el lanzamiento de su himno "Rise" para los Juegos Olímpicos, usted dijo que quería lanzar la canción ahora en lugar de esperar su próximo álbum. ¿Cuándo escribió "Rise", y por qué decidió lanzarlo ahora y no con el álbum?

KP: "Rise" es una canción que he tenido dando vueltas a mi alrededor. Es un poco como la historia del Ave Fénix, sobre la superación... levantarse de nuevo o de encontrar esa fuerza interior, es un tema para toda la vida. Hace años había tratado de escribir, pero no funcionó, no salió bien. Y cuando se acercaron los Juegos Olímpicos estaba a medio escribir, así que fue una de las primeras canciones que escribí en este último tiempo, por lo que decidí lanzarlo."


"Nunca elegiría este tipo de canción como mi primer single en el medio del verano. No era obvio como algo que me gustaría para mi próximo álbum, pero me parecía acorde con el espíritu de los atletas. Sentí que realmente era correcto. He dedicado mi tiempo en hacer este álbum y yo sólo quería tener algo así como un puente de lo que estuve pensando hacer, como para una película o algo por el estilo, y esto parecía tan obvio y tan perfecto."

Mashable: ¿Cómo explicaría su próximo álbum en comparación con Rise, y en comparación con Prism?

KP: "Es demasiado pronto para definirla. Quiero dejar que mi música se defina por sí misma cuando salga."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]