• #KPMadLove: ¿Qué es y cómo puedo participar?

    Sabemos que Katy Perry nos impresiona cada vez más con sus exquisitas fragancias, y esta vez no está en sus planes decepcionarnos. "Mad Love" es el nombre su nueva fragancia y según fuentes oficiales podemos confirmarles que pronto estará llegando pronto a nuestro país, al igual que el resto de latinoamérica, pero esta vez la promoción la damos nosotros.

    "Katy Perry Pop Up", la cuenta oficial de las fragancias de Katy en Twitter, anunció un nuevo concurso a nivel mundial donde cada país deberá promocionar mediante tweets y así poder ingresar al "TOP5 países".


    Para participar, lo que debes hacer en primer lugar es añadir una ubicación que esté contemplada en nuestro país, o en su defecto en los tweets, esto es esencial para que los votos/tweets se contabilicen sin ningún problema, además de que es recomendado mencionar a un amigo para promocionar el perfume en nuestro país. Además de la ubicación, es importante que en cada tweet incluyas el hashtag "#KPMadLove", de caso contrario, el voto no será valido. 

    Todos los que deseen consultar la cantidad de votos en el concurso deberán ingresar a la página oficial de Katy Perry: Mad Love. Argentina ya registra más de 600 mil votos, y de esta manera se posiciona en lo más alto de la tabla del #KPMadLove. Los 5 países que más votos tengan hasta mediados del mes de Agosto, serán reconocidos por Katy Perry (aunque aún no se sabe de qué forma). 

    Katy Perry Argentina organiza masivamente una movida en la red social, todos los días a las 18 horas con el fin de sumar cada vez más votos y marcar diferencia a comparación de los demás países. Es importante que todos nos sumemos para conseguir este reconocimiento y que otra vez Katy sepa del gran amor por parte de sus fans argentinos.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.