Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


"TOGETHER WE #RISE" decía el tweet de Katy que nos entregaba nueva música, cosa que no ocurría desde 2013 con su anterior álbum "PRISM". La extrañábamos y era necesario calmar la ansiedad con respecto a su nuevo álbum.
"Esta es una canción que ha estado creciendo dentro de mí por años, y al fin ha visto la luz. Estuve inspirada en terminarla ahora en lugar de guardarla para mi próximo álbum porque ahora más que nunca nuestro mundo necesita unirse. Yo sé que juntos podremos alzarnos sobre el miedo, en nuestro país y alrededor del mundo."
Rise se destaca por ser un himno de empoderamiento aun más fuerte que su anterior éxito "Roar". Escrita por Katy junto a Ali Payami, Savan Kotecha y nuestro conocido Max Martin, también productor de la misma, Rise nos invita a alzarnos sobre el miedo generado por el caos que hoy vive nuestro mundo y pelear por la paz.


Rise no forma parte del nuevo álbum en el que actualmente se encuentra trabajando, sino que es un "aperitivo" (según Katy) a lo que se viene. El cambio de estilo es notable, aunque se nota algún parecido con su anterior trabajo, con una base y vocales del estilo "Choose Your Battles".

Rise ha recibido críticas mixtas hasta el momento. Rolling Stone la define como "una secuela impactante de su hit de 2013 Roar", mientras que The Washington Post la retrata como "un nuevo himno lento pero poderoso". The New York Times afirma "Perry nos entrega grandes vocales en la canción Rise para acompañar su letra inspiradora".


"No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, que se reúnen en Rio con su fuerza y audacia, para recordarnos que todos podemos unirnos con la decisión de ser lo mejor de nosotros. Espero que esta canción pueda inspirarnos para sanar, unirnos y alzarnos juntos."
Esto es precisamente porque Rise fue elegida para ser la canción oficial de la cadena estadounidense de televisión NBC para promocionar los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Katy lanzó el video promocional a través de su cuenta de YouTube en donde aparecen atletas olímpicos de todo el mundo, desafortunadamente el mismo no está disponible en este momento.

De todas formas, el videoclip oficial de la canción será lanzado este Jueves 4 de Agosto. Ya hay dos trailers que muestran a Katy caminando a través paisajes montañosos, saliendo del agua y luchando contra un paracaídas. Trailer 1 - Trailer 2


Escuchá Rise en Spotify

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]