Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Después de tantos adelantos y varias especulaciones, Katy Perry nos deja boquiabiertos con el video oficial de "Rise" que ya se encuentra disponible en las plataformas de YouTube y Vevo.


Hace unos días el video promocional para los Juegos Olímpicos que ya todos conocíamos, fue restringido en muchos países, especulándose la salida de un nuevo videoclip y posible "single líder" del nuevo álbum de Perry, aunque esto fue desmentido por ella misma en una entrevista para "Today Show":
Me inspiré para terminarlo ahora en lugar de guardarlo para mi próximo álbum debido al estado general del mundo actual. Ahora más que nunca, hay una necesidad de unión, y sé que juntos podemos superar el miedo, en nuestro país y en todo el mundo.
Fuera del estilo que estábamos acostumbrados a ver, lleno de colores y pantallas verdes, nos encontramos con una notable madurez y hermosos paisajes naturales.

A decir verdad, la temática del video va acorde a la canción, viendo como Katy hace lo posible por llegar hacia lo más alto, y también en relación con la portada del single. 

Rise ya se encuentra disponible en todas las plataformas que brindan servicio de música por demanda, incluidas: Spotify, Apple Music, Google Play, Vevo, Youtube, entre otras más. El próximo viernes 12 de Agosto, día que celebraremos tres años del lanzamiento de "Roar", saldrá a la venta en los Estados Unidos el formato físico del single Rise la cual incluirá también la versión instrumental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]