• Katy Perry expandirá su colección de zapatos en conjunto a Global Brands Group


    Katy Perry recientemente lanzó su línea de calzado en conjunto con una de las empresas líderes en el mercado de la moda con sede en Hong Kong, conocida bajo el nombre de "Global Brands Group".

    Debido a la gran demanda de esta colección, aún no lanzada, se decidió ampliar la misma con el objetivo de sumar más categorías a esta marca con sus próximos diseños. A medida que la primera colección sea lanzada, estará disponible en los Estados Unidos e internacionalmente a principios del 2017. Desconocemos si esta se la podrá conseguir en nuestro país, pero haremos todo lo posible para conseguir esta posibilidad.


    Desde que Perry deslumbró a todos en 2008, se ha fue armando de un nombre de gran alcance para sí misma a nivel mundial, con esto viene el poder de influir y establecer tendencias. La empresa conjunta capitalizó la visión creativa de Katy, el alcance y la conexión con la audiencia, como así la experiencia de Global Brands en el desarrollo de marcas en todas las categorías de productos de consumo y sus fuertes relaciones internacionales con distribuidores y minoristas.

    "Estoy llena de creatividad y energía para ser una verdadera colaboradora en la industria del calzado asequible. Creo que mis zapatos pueden reflejar la personalidad de todos, por lo que he creado toda una línea de zapatos que incluye coloridos diseños individualistas y dinámicos para todo el mundo, especialmente para aquellos que quieran experimentar conquistar con un paso adelante. Estoy emocionada de que Global Brands Group sea mi asociado, porque ellos oyen y confían en mi visión, y llevan la experiencia y el conocimiento que estoy absorbiendo y aplicando de una manera inteligente y creativa", dijo la cantante. "Nuestra alianza es una base sólida para un sinfín de oportunidades a medida que exploremos las siguientes ramas de diseño en conjunto."

    Bruce Rockowitz, Director Ejecutivo y Vicepresidente de Global Brands Group, dijo: "Katy Perry es una de las más populares y reconocidas personalidades que existen hoy en día. Ella atraviesa los límites profesional y estéticamente, estableciendo las tendencias a lo largo del camino. Estamos muy satisfechos con la respuesta positiva ya recibida en torno a la colección, y esperamos ansiosamente que esta asociación se amplíe con todo lo que tiene para ofrecer."

    "Además de su música, Katy Perry tiene un estilo único que es seguido por los fans más leales y apasionados de todo el mundo. Esto proporciona una base fundamental para el éxito de una marca", dijo Jason Rabin, Presidente de América del Norte y Director de Comercialización de Global Brands Group.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.