• Katy Perry habla sobre moda, política, Rihanna, Twitter, y más


    Katy Perry no se contuvo para hablar solo de su línea de zapatos y su asociación con Global Grands Group durante una entrevista para la revista "WWD" (Women's Wear Daily) - para más info. haga click aquí. Sino también se ofreció para hablar de muchas cosas, desde la política y la cultura pop en internet, y desde Rihanna y Jessica Alba, hasta su relación con su novio Orlando Bloom.

    Sobre la moda: "He tenido una relación muy interesante con la moda. No sabía que hacer de mí porque en los primeros años creo que era una parodia de la moda y siempre me inclinaba más hacia mi personalidad o mis emociones, cosas que siempre dije que son más importantes. Esto es algo muy popular hoy en día en la cultura juvenil, como ser las cosas coloridas o brillantes. Se trata de dar todas las piezas de nuestra personalidad para que todo el mundo se siente como un individuo con algo que ofrecer. Los medios sociales son parte de esto, cada uno tiene su propio estilo, por lo que llevan su propia vestimenta. Me gustaría ser una contribución en el mundo de la moda con cosas asequibles que puedan ayudar a formar una personalidad. Soy afortunada porque siento que puedo conseguir cualquier cosa que quiera. Todo es cuestión de estilo, de verdad. Creo que hace cinco años era más sobre la marca y el precio, pero ahora se trata de la personalidad."

    Sobre los negocios: "Soy super colaboradora en muchos sentidos. Es evidente que tengo la última palabra en todo y, a veces me equivoco. Yo diría que estoy en lo correcto unas siete veces de cada diez, por lo que tres de cada de veces cometo errores, pero aprendo de ellos. Tampoco soy un monstruo, supongo. Sobre todo con personas que han estado en esta industria más tiempo que yo y que saben lo que están hablando. Sólo soy creadora, pero por suerte yo uso mi cerebro así que no tengo la cabeza en las nubes. Siempre voy a rodearme de las personas que son más inteligentes que yo en esta industria.

    Sobre la política: "Escúchame, creo que todos estamos listos para un cambio radical. Creo que nada es perfecto, pero estamos listos para cambiar. Definitivamente estoy deseando mucho esto. Acabo de sumarme al comercial de 'Rock the Vote', campaña bipartidista. Las personas más jóvenes a veces no se sienten como que si sus votos contaran. ellos piensan que todo es manipulado, pero no es cierto. Tienen que ir a votar. No todo es perfecto, pero debería hacer cambios definitivos sobre cómo votamos y todo el sistema en general. Veo la validez de todos los extremos y conversaciones porque están haciendo cosas progresivas y están haciendo las cosas más claras. Por lo tanto, no siento que sea como una historia que se repite. Creo que todos vamos por un gran cambio. La cuestión es el pollo o el pescado, tienes que elegir uno si quieres comer."

    Sobre el rol de modelo: "¿A quién admiro? Probablemente a quien estoy siguiendo en Instagram. Creo que Rihanna esta bien. Ella tiene un gran ojo y oído, sus relaciones con Puma y Dior, y todo lo que se viene a continuación, se siente como si fuera a revolucionar la industria. Con Beyoncé y Rihanna es muy obvio que ellas saben lo que están haciendo, son multifacéticas. Me encanta lo que hace Charlotte Tilbury, soy una gran fan de esta chica. Ella hace esas creaciones de maquillaje que son como piezas de arte. Tengo muchas ganas de trabajar con ella en el futuro. Creo que Jessica Alba está en lo correcto con la forma en que está haciendo su marca, porque tenemos una opción asequible para todo el mundo, creo que esto va a ser muy bueno."

    Sobre el manejo de las redes: "Cada vez que posteas algo y te dan tal respuesta es como que te dieran dopamina. Pero es raro ser la persona con más seguidores. Conozco a ese monstruo y sé cómo bailar con él, ¿Entiendes?. Hago todos mis posteos, lo cual es evidente porque a veces mi gramática es horrible, tengo errores de tipeo o posteo las cosas tarde. Al principio es como que decís 'Tengo esta ambición y nadie puede pararme', y las cosas se dan así, Pero después hay momentos en los que todos quieren dar su opinión y todo el mundo tiene su opinión. Todos hablando, todos charlando, y vos te quedás como “Whoa, carajo. ¿Yo empecé esta conversación?, ¿Soy parte de la conversación?, ¿Qué es esto?” Es como la gota china y llegado un momento si no cortás con eso, te come viva. Ya no me dejo llevar por la ola y cruzo los dedos. Surfeo la cresta de la ola y me mantengo de pie. Lo supero. Surféo como el mejor."

    Sobre el manejo de la fama: "Hay que confiar en el instinto propio, hasta ahora me ha ido bastante bien. Siempre he estado muy conectado con mi intuición. Afortunadamente tengo una familia y amigos geniales que me mantienen con los pies en la tierra. El secreto está en mantener el equilibrio, porque para mí toda esta profesión, o oportunidad, es una experiencia totalmente inhumana. Siento que la mayoría no sobreviva, pierda la cabeza o muera. A veces siento que estoy en un cohete en llamadas y que todos se quedan mirando y comiendo palomitas, y yo tengo que descifrar cómo salir sin rasguños y mantener la gracia y el equilibrio. Se trata de saber expresarme de la mejor manera posible y no ahogarme en todo el ruido."

    Sobre Santa Barbara: "Todavía paso mucho tiempo allá porque es ahí donde crecí. Crecí en la parte más pobre de Santa Barbara. Generalmente la gente lo asocia con la Costa Azul en Francia, casi como Monte Carlo, un lugar hermoso para gente rica, y la verdad es que éramos muy pobres. De hecho mi novio ni siquiera me creía y yo le decía 'Te voy a llevar a mi casa', se puede buscar en Google Earth. Básicamente tuve una crianza loca llena de visitas al templo de Dios. Vivíamos a base cupones para alimentos y comedores de Santa Bárbara, lo cual es una contradicción muy loca viviendo en un lugar tan hermoso y teniendo que luchar tanto, pero eso es así simplemente por el tipo de templo al que asistíamos. En fin, amo Santa Barbara. Hago mucha de mi música ahí, me queda a 1 hora 15 minutos de Los Ángeles si me manejo en los horarios correctos, y el nivel de energía es tan distinto — la gente, las prioridades, la comunidad, las conexiones. También es cierto que soy local cuando estoy acá, ellos me ven como 'Una de ellos. Venís de otro lugar con mucho bullicio, pero seguís siendo uno de nosotros'. Además también me visto con ropa muy común y todo eso."


    Sobre cómo es conducir en Los Ángeles: "Mi novio vive en Malibú y acostumbrarme fue como '¿Me estás jodiendo? ¿Qué clase de vida es esta?' No hay manera de hacer una visita rápida y nunca me acostumbré a Malibú porque queda a mitad de camino de Santa Bárbara entonces siempre termino allá. Entiendo lo que puede ser para otros venir a Los Ángeles y vivir cerca de la playa. Pero la verdad es que es… tan lejos, nadie, que viva cerca, va a venir a visitarte."
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.