• Katy Perry sorprende a un sobreviviente del atentado de Orlando

    Katy hizo una aparición sorpresa en el programa de Ellen DeGeneres para sorprender a uno de los sobrevivientes del atentado ocurrido en una disco gay de Orlando, el pasado 12 de Junio.

    Tony Marrero logró sobrevivir a este lamentable episodio y contó su historia en 'The Ellen Show', donde relató cómo su mejor amigo, Luis, esa noche le había escrito para invitarlo a la discoteca 'Pulse' y al estar a punto de irse comenzaron a oír los disparos. "Él y yo nos miramos y sólo nos tiramos al suelo. Esa fue la última vez que lo vi. Fue horrible, había personas gritando y llorando, personas despidiéndose las unas a las otras. Me dispararon 4 veces en la espalda", contó Marrero.

    Ellen destacó que durante los comerciales escuchaban 'Rise', ya que dicha canción fue una gran inspiración para Tony en su recuperación. "Las letras de esta canción son tan poderosas, cada palabra en esa canción es tan poderosa, así que las adopté", confesó. "Mi novio ya está cansado de la canción pero yo la escucho, la escucho y la escucho porque es una canción hermosa". En ese momento fue cuando DeGeneres aprovechó para preguntarle a Marrero si ya había tenido la oportunidad de conocer a Katy Perry y si quería conocerla, que sin esperar que el joven contestara se la presentó para fundirse en un gran abrazo con él, en medio del llanto y los temblores.


    Ellen explicó que Katy quería estar en el programa cuando se enteró de cómo su canción lo había ayudado y que no sabía como sorprenderlo debido a lo emocionante e inspirador de su historia.

    "Sólo quiero darte las gracias por todo lo que haces, tus letras en esa canción me ayudó desde el día en que estuve en el hospital, hasta el día de hoy. Eres increíble", le dijo Tony entre lagrimas a Katy.

    En medio de la emoción, Katy afirmó que la vida no es fácil y se necesitan alivios, que hay canciones que los hacen posible y que está feliz de ser una alegría y una luz, y de haber estado ahí en su pequeña manera para ayudarlo.

    Además también, Katy se ofreció en pagar los estudios de Tony durante el primer año de la escuela de cine, ya que esta había oído que era creativo como ella y que quería ir a la escuela.

    Mira el video subtitulado:

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.