• ¡Feliz cumpleaños, Katy Perry!: 10 curiosidades sobre ella

    Hoy se cumplen 32 años desde que Katheryn Elizabeth Hudson llegó al mundo. ¿Quién se hubiera imaginado que esa persona sería la fuente de inspiración para muchos? En nuestro caso, ella es quien nos hace sonreír con su música y su mirada, la que reparte luz en todos los espacios oscuros de nosotros.

    Es por eso que vamos a repasar 10 aspectos interesantes sobre la vida de Katy Perry, aludiendo a sus 32 años de vida. ¿Quieres saber cuales son?: 

    1. Nació en Santa Barbara, California, USA. 



    2. Sus papás, Keith y Mary Hudson, son pastores y poseen un ministerio. 



    3. El disco "Jagged Little Pill" de Alanis Morissette la inspiró para dedicarle su vida a la música. 



    4. Los labios de Scarlett Johansson sirvieron de inspiración para co-escribir el super-hit "I Kissed a Girl" de su primer álbum de estudio "One Of The Boys". 



    5. Katy Perry es, naturalmente, rubia a pesar de sus tantos cambios radicales. 



    6. En 2015 fue la estrella que llevó a cabo el medio tiempo del Super Bowl 49, siendo la más vista de dicho acontecimiento, con más de 118.5 millones de espectadores. 



    7. Bonnie McKee, una de sus mejores amigas, es responsable de muchos éxitos de su carrera, entre ellos, Roar. 



    8. Cuando se mudó a Los Ángeles sufría una gran inestabilidad económica debido a las trabas que le dejaba el querer cantar. 



    9. Antes de ser famosa, Katy tocó la puerta de Glen Ballard y le tocó unas canciones con la guitarra. Ballard quedó asombrado con su talento y grabaron algunos demos, pero no funcionó. 



    10. Katy se encuentra trabajando en su cuarto álbum de estudio, luego de años de sacrificio para por fin conseguir una disquera que crea en su visión como artista. 

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.