Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


El catálogo del icono mundial del pop incluye sus 9 sencillos #1, además de los éxitos de Selena Gomez, Kelly Clarkson, Nicki Minaj, Ariana Grande, Iggy Azalea, Rita Ora, y muchos más.

ASCAP, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, líder mundial en la realización de los derechos y la defensa de los creadores de música, ha anunciado que la icono del pop mundial, cantante y compositora, Katy Perry, ha renovado su acuerdo con la sociedad. ASCAP continuará licenciando las interpretaciones de su exitoso catálogo de canciones en todo el mundo.

"ASCAP estuvo a mi lado cuando nadie sabía quien era", dijo Perry. "Esa es una de las muchas razones por las que soy leal a ellos. Siempre creyeron en mí y mi música, y son excelentes para apoyar y proteger a sus miembros. ASCAP es una parte vital de mi equipo."

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Katy Perry es una de las artistas de mayor éxito en la radio. Su sencillo #1 del año 2008, 'I Kissed A Girl', comenzó una imparable racha de éxitos mundiales, incluyendo los éxitos de 'Teenage Dream', primer álbum de una artista femenina en producir cinco #1 en el Billboard Hot 100 ('California Gurls', 'Teenage Dream', 'Firework', 'E.T.' y 'Last Friday Night', todas co-escritas por Pery). En total, Perry ha acumulado 9 sencillos en el #1 del Hot 100 de Billboard, la más reciente 'Dark Horse', de su tercer álbum doble platino, 'PRISM'. El rendimiento de Katy en el Show del Super Bowl estableció un record mundial Guinness para el show más visto en la historia del Super Bowl. Más recientemente, la NBC trajo 'Rise', sencillo de Perry para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Katy Perry entretuvo con su poder a millones de fans al rededor de todo el mundo con su brillante música", dijo Elizabeth Matthews, Directora Ejecutiva de ASCAP. "Estamos encantados de comenzar un nuevo capítulo en nuestra larga y duradera relación con Katy, que es amada por los oyentes de radio y streaming de todo el mundo, es una de las grandes compositoras de nuestro tiempo."

2016 marca el décimo aniversario de la adhesión de Perry con ASCAP. Tuvo la oportunidad de un show acústico SXSW en el 2008, meses antes del lanzamiento de su álbum 'One Of The Boys', y dio una entrevista de apertura en la ASCAP 'I Create Music' EXPO del 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]