Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry responde preguntas que sus fans le hicieron vía redes sociales desde el programa radial 'Most Requested Live' con su interlocutor Romeo.

Romeo: ¿Cómo sería tu cita perfecta para una noche?

Katy Perry: "Mmm... una cita de noche, eso fue cambiando a través del tiempo. Supongo que sería una buena cena, porque ya saben que soy una persona que ama la comida. También amo ir al cine, así que creo que sería una película y un buen restaurante, amo la comida italiana. Creo que esa sería mi elección. Pero también amo ir a conciertos y festivales, así que si quieres llevarme a un show que esté verdaderamente bueno y presentarme buena música... ¡Perfecto!"

Romeo: ¿Dónde estabas cuando escribiste 'Rise'?

KP: "Estaba en Los Angeles, de hecho no es donde típicamente escribo canciones, generalmente voy a Santa Barbara, o Estocolmo (Suecia) en algunas ocasiones, o a veces Nueva York. Pero estaba en Los Angeles de hecho, y estaba trabajando con Max Martin."




Romeo: Cuál es tu vela aromática preferida para tu casa? ¿Eres una chica de velas aromáticas?

KP: "¡Si, lo soy! Generalmente tengo 7 u 8 prendidas a la vez, amo las gardenia, las de vainilla, me gusta que tengan fragancias fuertes. Me olvido de las marcas que uso porque son francesas o italianas, o de algún otro idioma, entonces lo diría mal y me daría vergüenza, me sentiría apenada de mi misma."

Romeo: ¿Qué famoso te gustaba cuando eras chica?

KP: "¿Quién me gustaba cuando era chica? Mmm, ¿que no haya salido conmigo? Mmm, jajaja mentira, solo bromeo. Mmm, ¿Jonathan Taylor Thomas? No sé, cuando tenía 11 o 12 años, era él. Pero supongo que tuve varios que me gustaban mientras crecí, ni siquiera lo he pensado. Ugh Dios!, ¿me estoy poniendo vieja?"

R: ¡Nooo! Jonathan Taylor Thomas está viejo, vos no.

KP: ¡Tienes razón! Gracias.

Romeo: ¿Cuál es tu calzado favorito para todos los días?

KP: "Creo que las ojotas, es algo que uso. Uso mucho las ojotas de Adidas, las conservo hace mucho tiempo, entonces lo que pasa es que casi se transforma en un uniforme para mi cuando no estoy de acá para allá promocionando un álbum, o algo, porque no necesariamente me interesa llamar tanto la atención o perpetuar historias que salgan en las noticias o los medios. Los medios a veces pueden ser muy extraños, y si les concedo alguna foto mía en conjunto adorable estilo Lolita, no va necesariamente acompañado de ideas que respalde. Entonces uso este uniforme que hace que las cosas sean un poco mundanas, y puedo llegar más rápido al trabajo y enfocarme en lo que realmente importa. Entonces cuando esa música se estrena es cuando me visto bien, jajaja."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]