Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


La "Metropolitan Museum of Art" anunció la temática para su edición 2017 del "Costume Institute Exhibition and Gala", en homenaje a la legendaria diseñadora de modas japonesa: Rei Kawakubo, fundadora de 'Comme des Garçons'.

"Rei Kawakubo es una de las diseñadoras más importantes e influyentes de los últimos cuarenta años", dijo el curador a cargo de la Costume Institute, Andrew Bolton. "Invitándonos a reconsiderar la moda como un lugar de creación constante y recreación, ella ha definido la estética de nuestro tiempo".

La exposición contará con más de 120 modelos de Comme Des Garçons, ideados por Kawakubo, los cuales trazarán un interesante recorrido por la carrera de la diseñadora. Las piezas se dispondrán atendiendo a temas relacionados con el contraste (este/oeste, hombre/mujer, pasado/presente), uno de los conceptos favoritos de Rei. En cuanto a otras novedades relacionadas con la exhibición, los maniquís presentes en la misma serán más accesibles que nunca, ya que entre los mismos y los visitantes no habrá ningún tipo de cristal o barrera, de forma que las prendas se podrán contemplar sin que haya nada de por medio.

La gala inaugural tendrá lugar el lunes 1º de mayo del 2017 y los presentadores de dicho evento serán: Katy Perry, Pharrell Williams y Anna Wintour. Además de contar con una actuación especial de la cantante, en dónde probablemente interprete su más reciente sencillo "Bon Appétit".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]