Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Como ya todos sabemos, Katy Perry es 'Embajadora de Buena Voluntad' de UNICEF desde hace ya unos años, y desde ese período visitó zonas vulnerables como ser Madagascar y Vietnam, con el único objetivo de ayudar y brindar apoyo a los niños carenciados que habitan esos lugares.

Ayer, 29 de Noviembre, se realizó la 12° edición del 'Snowflake Ball' de UNICEF en la ciudad de Nueva York, donde Katy asistió acompañada de Orlando Bloom (su actual pareja) y, Mary y Keith Hudson (sus padres).


En la misma se encontraba también Hillary Clinton, quien fue la encargada de hacer entrega del 'Audrey Hepburn Humanitarian Award' a la cantante, por su inagotable colaboración, predisposición y atención para con todos los niños del mundo.

"En lo personal, no puedo expresar lo orgullosa que estoy de estar aquí para celebrar a una megaestrella global, la reina de los medios de comunicación con el mayor número de seguidores de Twitter en el mundo, y alguien con cuya poderosa voz y creativas letras nos recuerda que cuando te derriban hay que levantarse", dijo Hillary durante su introducción. "He visto el compromiso de Katy con las causas en las que cree", continuó. "He pasado tiempo con ella y sé lo mucho que se preocupa por hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Tiene un gran entendimiento acerca de los complejos problemas que enfrentamos y junta a la gente para tratar de resolverlos. Necesitamos campeones como ella más que nunca, con su pasión, su energía, y sí, su voz, más fuerte que la de un león".



Luego del emotivo discurso de Clinton, Perry subió al escenario para aceptar su premio luciendo un elegante vestido diseñado por Karla Welch para la colección Primavera 2017 de Marchesa. "Siempre he tenido una voz, para cantar, pero nunca una como la que siento que tengo ahora. Hillary encendió esa voz dentro de mí y nunca se apagará. Continuará siendo cada día más brillante tratando de ayudar a los demás. Gracias Hillary. Usted me inspiró como así también a millones de personas, apreciamos su increíble trabajo y enorme corazón", agradeció Perry. "Estoy muy honrada de recibir el 'Audrey Hepburn Humanitarian Award' esta noche y de celebrar los 70 años de UNICEF en su trabajo de salvar vidas de niños de todo el mundo", comentó. "Audrey Hepburn sigue siendo un ejemplo brillante con su carrera, así como su dedicación a ser una defensora de los niños. Su vida es una inspiración para la mayoría de nosotros, nunca la igualaremos pero espero que podamos aspirar a ser como ella. Estoy orgullosa de llevar su brillo y de usar mi voz para ayudar a llamar la atención sobre los problemas que afectan a los niños más vulnerables del mundo", concluyó.

1 comentario:

  1. Sin dudas, es una mujer con un corazón enorme. Y esa cara de felicidad que se la ve junto a sus padres me llena el alma. 😊😊 Estoy orgulloso de ser Katycat.🙌

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]