• Participá del sorteo navideño por un "Royal Revolution" de Katy Perry

    Con la Navidad llegando y gracias a la colaboración de Coty Argentina, quienes distribuyen las fragancias de Katy Perry en nuestro país, tenemos el agrado de anunciarles que estamos realizando un sorteo en nuestra fanpage de Facebook de una fragancia "Royal Revolution" de la colección Killer Queen. 


    ¿Cómo puedo participar? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que darle 'me gusta' a nuestra fanpage en Facebook y etiquetar a 3 amigos en los comentarios de la publicación que adjuntaremos a continuación de las bases y condiciones. Para incrementar tus chances de ganar, puedes compartir el post en tu perfil, en la de amigos, en grupos o páginas, y recuerda hacerlo en modo público. Cuanto más hayas compartido la misma, más posibilidades tendrás de llevarte la fragancia a casa.

    BASES Y CONDICIONES:

    1. El concurso comienza el Lunes 12 de Diciembre a las 10:00 a.m. y finaliza una semana después, el Lunes 19 de Diciembre a la misma hora. 
    2. Promoción válida únicamente para aquellas personas que residan en la república Argentina, sin excepción.
    3. El ganador será sorteado alzar mediante la plataforma web sortea2.com y este será anunciado en el transcurso del día cuando el concurso finalice.

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.