• Katy Perry – Retrospectiva 2016


    Si hacemos una Retrospectiva de lo que fue este 2016 para Katy Perry podríamos decir que fue un año bastante tranquilo para lo que estábamos acostumbrados a ver, pero al fin y al cabo un gran año. A continuación les detallaremos algunos de los acontecimientos más relevantes:


    Katy comenzó el año asistiendo a la 73° Edición de los Premios Globo de Oro, uno de los eventos más relevantes para el mundo del cine y la televisión de los Estados Unidos. En la alfombra roja dicho evento, Katy lució un hermoso vestido rosa con escote provocador y espalda descubierta diseñado por Leslie Fremar para la firma italiana 'Prada'. Fue esa noche cuando se la vio por primera vez muy cariñosa con el actor Orlando Bloom, y se empezaron los rumores de una nueva relación amorosa entre ambos, tanto que según algunos portales de revistas ratificaban que abandonaron el lugar juntos.

    Sin ir más lejos, en el mes de Febrero, Katy organizó una fiesta presentada por Spotify la cuál llamó "Los Creadores", para celebrar artistas, productores, compositores y otros creadores en la industria de la música. En la misma asistieron grandes personalidades, como ser Ariana Grande, Sia Furler, Missy Elliott y Rita Ora, entre otros. En esta oportunidad Katy escogió un renovado corsé transparente con detalles en dorado de la colección Otoño 2012 de 'Dolce & Gabbana' y pantalones ajustados, además llevaba el pelo con un trenzado a la moda y un crucifijo alrededor de su cuello.

    También podemos resaltar el incondicional apoyo durante todo este año que la cantante dio a la ex candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. Katy claramente no teme mostrar su ideología política, esta cruzó todas las barreras posibles para alentar a la población americana a votar por el cambio.



    Perry concedió en varias oportunidades shows gratuitos donde hacía apertura a los discursos de Clinton, la acompañó en debates políticos, y hasta comentaba en sus redes sociales todo lo que ocurría en ellos, y lo que más nos asombró a todos, fue que se desnudó para una publicidad de 'Rock the Vote', que incentivaba a los jóvenes americanos a votar, ya que en ese país el voto no es obligatorio. (Para más info. haga clic aquí).

    Luego de finalizar las elecciones presidenciales, donde Clinton fue derrotada por su adversario Donald Trump, Katy y otras celebridades más no dudaron en demostrar en su descontento en las redes sociales y uniendose a protestas pacíficas.


    Comenzado Abril, Katy y la cantante de country Dolly Parton realizaron un show en la 51° Edición de los Academy of Country Music Awards. Perry llegó a la alfombra roja luciendo una falda con flecos y una chaqueta de color celeste platinada, con unas hermosas botas de tacón muy al estilo cowgirl, cuyo look fue diseñado por su gran amigo y diseñador Jeremy Scott, quien la acompañó también al evento.
    Además de dar un show a dúo que incluyó los éxitos "Coat of Many Colors", "Jolene" y "9 to 5" de la cantante de country, Katy hizo entrega del premio especial 'Tex Ritter' a Dolly por su trayectoria y en celebración de la entrada de la cantante a la pantalla chica de los Estados Unidos.


    A mediados de Abril, Katy asistió al festival de música y arte Coachella Valley Music and Arts Festival en Indio, California. Ya es costumbre verla asistir a este evento año tras año, lo ha compartido con amigos, celebridades y en ocasiones con sus parejas, este año la acompañó su actual novio Orlando Bloom.

    Katy comenzó Mayo asistiendo a unos de los eventos más importantes para el mundo de la moda, la Met Gala 2016, con el fin de celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año, en 2016 la temática fue "Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología".

    Este año Katy optó por un vestido 'Prada' negro de terciopelo con hombros altos y se cubrió de elementos dorados de oro, lentejuelas y un Tamagotchi, y con un peinado muy al estilo Marge Simpson.

    Además, a mediados de Mayo Katy asistió al 'amfAR’s 2016 Cinema Against AIDS Gala' del Festival de Cannes, celebrado anualmente en la ciudad francesa de Cannes. Para este evento hizo una elección muy elegante de un bello vestido de la firma Marchese, que muchos la llegaron a comparar con el emoticón de WhatsApp de la bailarina de flamenco, también llevaba consigo zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Harry Winston. Durante la velada, la cantante estuvo acompañada de círculo más íntimo, y su actual pareja sentada en otra mesa, pero cerca de ella para su suerte.

    Ya casi terminado el mes de Mayo Katy se sumó una vez más a uno de los proyectos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). Esta vez visitó Ninh Thuan, uno de los pueblos más pobres y remotos de Vietnam. Con el objetivo de poner fin a la exclusión de los niños de bajos recursos, y colaborar en el trabajo que la organización lleva a cabo sobre la supervivencia infantil, brindándoles educación, agua potable, saneamiento e higiene, entre otras particularidades más no menos importantes.


    En el mes de Agosto la cuenta oficial responsable de promover las fragancias de Katy Perry lanzó un juego con el fin que sus fans promocionemos el último perfume "Mad Love", este consistía en twittear el hashatg #KPMadLove y etiquetar a tus amigos en el mismo. Había un Top 5 de los países que más puntos habían generado, y obviamente nuestra comunidad estuvo presente, nos pusimos a disposición de las reglas del juego y participamos. Si bien no logramos el primer puesto, quedamos segundo, luego de semanas de incansable promoción, nuestro país vecino Chile logró el muy merecido primer lugar.


    A mitad del mes Agosto Katy anunció el lanzamiento de su línea de calzado en una exclusiva asociación con Global Brands Group para crear Katy Perry Footwear, previsto para ser lanzado en Febrero de 2017 - para más info. haga clic aquí.

    Según ejecutivos de la compañía Global Brands, Katy no solo es uno de los mayores iconos de la música de hoy en día, sino también una persona increíblemente talentosa y creativa.


    Comenzado el mes de Septiembre Perry hizo una aparición sorpresa en The Ellen Show para sorprender a uno de los sobrevivientes del Orlando Shooting, atentado ocurrido en la disco gay 'Pulse' de Orlando, Florida. Según Ellen DeGeneres, Katy pidió estar en el programa esa noche cuando se enteró de cómo una canción suya lo había ayudado a seguir luchando por su vida - para más info. haga clic aquí.

    Tony Marrero contó su historia esa noche de como logró sobrevivir a ese lamentable episodio y como 'Rise' lo ayudó en su recuperación. "La letra de esta canción son tan poderosa, cada palabra en esa canción es tan poderosa", comentó Tony.

    Además también, Katy se ofreció en pagar los estudios de Tony durante el primer año de la escuela de cine, ya que esta había oído que era creativo como ella y que quería ir a la escuela.


    Ya en Octubre Katy celebró Halloween en dos oportunidades, en la primera asistió a una fiesta organizada anualmente por la actriz Kate Hudson, donde se disfrazó de la ex candidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton. Fue acompañada de varios amigos, uno de ellos se disfrazó de Bill Clinton, para combinar con la elección del disfraz de la cantante, el resto optó por respaldar a la pareja como sus guardaespaldas.

    Al día siguiente, fue el turno de Katy de llevar a cabo la segunda celebración. Bajo la temática inspirada en una escuela secundaria de 1950, Katy se disfrazó de una sexy pero estricta directoria, lucía una peluca de color amarillo, un top del mismo color, un conjunto típico de la época y unos lentes muy retros. Todos sus seres queridos fueron invitados, desde sus íntimos amigos, sus padres y su actual pareja que se disfrazó como un sexy atleta que llevaba una chaqueta roja, pantalones cortos y un silbato alrededor de su cuello como accesorio.




    En el mes de Noviembre Katy asistió al 75° Aniversario de Capitol Records, celebración del sello discográfica de la cantante. El evento se llevó a cabo en las afueras de la torre de Capitol, ubicado en pleno Hollywood, asistieron grandes personalidades del mundo de la música como ser Niall Horan, cantante de la banda británica One Direction. Perry lució dos looks de la gama de los colores neutros, uno de ellos valuado por más de US$50,000.

    Además Katy tuvo el privilegio de ser agasajada con una estrella de la fama por parte de la compañía Capitol Records.


    A finales de Noviembre Katy fue homenajeada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en la 12° Edición del Snowflake Ball de UNICEF, donde asistió acompañada de su pareja Orlando Bloom y sus padres, Mary y Keith Hudson - para más info haga clic aquí. Perry lució un vestido estilo griego de Marchesa con unos hermosos pendientes de oro y diamantes diseñados especialmente para la cantante.

    Katy ya lleva un par de años siendo una de las tantas Embajadoras de la Buena Voluntad de UNICEF, y durante ese periodo visitó lugares devastados por el hambre y la pobreza. Hillary Clinton fue la encargada de entregar el premio a la agasajada de esa noche tan especial.


    Cerrando el mes de Diciembre y el año 2016, Katy acompañada de Orlando fueron a visitar a niños de un Hospital Infantil de Los Angeles. Estos se disfrazaron del Señor y Señora Clous, y llevaron un poco de alegría a los pequeños y a sus familiares que se encontraban en el centro médico en ese momento.

    Katy y Orlando cantaron villancicos y jugaron con los niños, además de tomarse selfies con varios de ellos. Según padres presentes en el lugar afirmaron que les llenó el alma verlos a sus hijos sonreír una vez más, y agradecieron por el gesto que tuvieron para con los niños - para más info. haga clic aquí.
  • Noticias Relacionadas

    1 comentario:

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.