Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Recientemente, la cantante británica Charli XCX concedió una entrevista al portal "radio.com" donde habló de su nuevo álbum que será lanzado a finales de este año.

Durante la entrevista, Charli fue interrogada sobre el reconocimiento de la mujer y de su música en la radio: "¿crees que las cosas mejoraron cuando más canciones de artistas femeninas comenzaron a sonar en la radio?"

"Realmente nunca lo he pensado de esa manera de que las mujeres no podían sonar en la radio, porque crecí escuchando muchas voces femeninas en la radio, pero quizás ahora en retrospectiva... me doy cuenta que siempre fueron las mismas mujeres. Así que nunca lo vi desde ese punto de vista.
Las artistas femeninas tienen que lidiar con muchas más preguntas sobre la validez de su trabajo. Yo misma siendo una compositora escribo para otros artistas, eso es algo con lo que la gente siempre se sorprende y pregunta si realmente es una verdadera historia. Creo que las mujeres somos experimentadas.
Muchas de las más grandes estrellas pop femeninas son grandes compositoras. Katy Perry es una gran compositora y ha escrito para otros artistas. Taylor Swift es una gran compositora. Pero creo que las personas siempre se sorprenden, como, 'Wow, escribe sus propias canciones!'. Mientras que si fueras un artista masculino de este nivel sería como: 'Escribí un millón de canciones', la gente reaccionaría como, 'Si, genial'! ".




Recordemos que Charli XCX ha sido la telonera encargada de abrir los shows del Prismatic World Tour en el año 2015 en los países de Europa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]