• Katy Perry comenzará a grabar el videoclip de su próximo sencillo

    En una exclusiva del sitio francés Melty.fr, Lionel Nicaise nos cuenta que según sus informantes, con seguridad afirman que el single líder del nuevo disco de Katy Perry está mas que cerca, tanto que comenzarán las grabaciones para el vídeo en tan solo una semana. 
    "Entre los retornos mas esperados del 2017, la interprete de Last Friday Night ya está preparada para dar raíz a su nuevo álbum" 


    "¡El editor de Melty.fr ya ha obtenido una exclusiva sobre el regreso de la superestrella! De hecho, una de nuestras fuentes nos dijo que fue invitada a trabajar en el vídeo del nuevo single de Katy Perry y que el rodaje comenzará el 18 de Enero en los Estados Unidos. Sin poder decir más por el momento, sabemos que esta grabación durará tres días (del 18 al 20 de Enero) y que puede tener lugar en Los Ángeles."  

    Después de muchas especulaciones a lo largo del 2016, podríamos decir que ya tenemos información casi confirmada. Vale destacar que Melty es un sitio de fuentes confiables, por lo que podríamos dar por hecho esta información.

    "Hasta ahora no hubo información oficial sobre el próximo sencillo de Katy Perry, tal vez los próximos días serán sinónimo de sorpresas para los fanáticos de la cantante. El rodaje comenzará en una semana, y probablemente tanto el vídeo como la canción sean lanzadas al mismo tiempo en un futuro cercano."  

    No podemos negar que estuvimos esperando este momento desde que Katy finalizó "The Prismatic World Tour" en Octubre del 2015. Pasamos por muchos rumores e inclusive por canciones filtradas, pero en estos momentos podemos afirmar que sí, su nuevo single esta mas cerca de lo que creemos.

    El presupuesto podría ser mayor a Roar, según la página, por lo que nos podremos encontrar con un gran vídeo en camino lleno de producción. Pero ¿la fecha de lanzamiento? aún no es pública, ni siquiera por cualquier otra fuente, por lo que hacen de este lanzamiento mucho mas esperado.

    Aunque, podríamos verlo antes o el mismo día donde se celebra la fiesta mas grande de la música: los premios Grammy. No es una teoría que debamos descartar ya que podría ser una muy buena oportunidad para promocionar su nuevo trabajo. Estaremos informando en cuanto tengamos nueva información.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.