Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Artistas como Katy Perry, Cher y Zendaya están entre la creciente lista de celebridades femeninas que participarán de la Women's March, que tendrá lugar en Washington D.C. el próximo 21 de Enero. Se espera que más de 100.000 personas asistan a la marcha, en el primer día de la nueva administración presidencial de Donald Trump.

La actriz America Ferrera se desempeñará como presidente de mesa para las artistas en la marcha. Algunas de las participantes que también fueron anunciadas son Scarlett Johansson, Amy Schumer, Chelsea Handler, Debra Messing, Frances McDormand y Julianne Moore, entre otras más.

"Desde las elecciones, que muchas temen que sus voces no sean escuchadas," afirmó Ferrera en un comunicado anunciando el lineup de la marcha. "Como artistas, como mujeres y, más importante aún, como ciudadanas dedicadas, es fundamental que nos unamos en solidaridad para la protección, la dignidad y los derechos de nuestras comunidades. Derechos de inmigrantes, derechos de los trabajadores, los derechos reproductivos, derechos LGBTQIA, la justicia racial y los derechos ambientales que nos afectan a todos".

En el mismo comunicado, Carmen Pérez, Co-presidenta Nacional de la Women's March en Washington, dijo, "las mujeres no están solas, estamos encantadas de unirnos por las mujeres que entienden y reflejan los problemas de los cuales padecemos. Todas las mujeres merecen la libertad y la igualdad".

Más de 150 marchas solidarias de forma independiente están siendo organizadas también en los demás estados de los Estados Unidos, y en 20 países de todo el mundo. Handler, por ejemplo, conducirá una marcha por la calle principal de Park City, Utah, seguido de un rally.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]