Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Como fuimos anunciando por todas nuestras redes sociales, este año Katy Perry está de regreso, y con ello entrarán mas rumores de los que pudimos ver en todo el 2016. Pero de muchos de estos rumores, algunos llegan a tener pruebas que nos convencen a todos. Aunque este no es de todo el caso, se hizo viral una de las teorías mas fuertes: Witness sería el single líder de su nuevo disco. 

Personalmente, puedo compartir la opinión de los demás diciendo que la filtración de este demo fue intencional, siendo que una semana antes de lo ocurrido, Katy brindó una entrevista en Cannes diciendo que estaba "experimentando" y le gustaría compartir eso. Esa es la principal duda, pero no va al caso. Durante Agosto hasta el día de hoy se estuvo especulando mucho sobre el lanzamiento de esta canción como single líder y además, siendo una colaboración con Chance The Rapper. 

De hecho, el demo trae algunas partes donde no hay voz, solo instrumental, suponemos que puede haber una voz ahí, sea ella u otra persona. En base al revuelo que causo su filtración y las buenas opiniones, podemos decir que esta a la altura de ser el single líder, sin contar que a comparación de muchos lanzamientos del 2016, teniendo mala calidad de audio, su trabajo de experimentación esta generando una gran aceptación del público y se nota su dedicación. 

Pero, ¿que tiene que ver Chance The Rapper en esto? Recientemente se hizo viral en las redes sociales una nueva foto de Katy Perry junto a el (según muchos portales, en un estudio de grabación en la zona de Los Angeles, donde Katy se encuentra grabando actualmente) que la verdad, genera muchas dudas: 


¿Por que las dudas? Principalmente, quienes hicieron viral esta foto dicen que data de Noviembre - Diciembre 2016. Podemos creer eso, Katy tuvo tantos peinados en ese periodo que no podemos tener con certeza que es actual, aunque su corte en una de las alfombras rojas de Diciembre, podríamos decir que si, aunque su estilo se va mas hacia como lo tenía en 2013 para la era PRISM. Pero lo que mas confusión genera es Chance, quien empezó a dejarse crecer la barba de ese modo a partir del año pasado, desde el periodo 2013 - 2015 no se lo vio así. 

Actualmente es todo un rumor, pero esta foto puede generar revuelo entre todos nosotros. Aún no hay una confirmación de fecha de salida del nuevo single, si será colaboración o si ya está en camino, pero sabemos que Witness tiene mucho potencial y esperamos que este incluido dentro de su nuevo disco, el cual es muy probable de salir a la luz este año. 

1 comentario:

  1. pinches pendejos. esa foto la tomaron backstage en el concierto de chance

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]