• Argentina está encadenada al ritmo de Katy Perry


    Esta tarde, Buenos Aires pudo escuchar un adelanto de lo que será el nuevo sencillo de Katy Perry. Se trata de "Chained to the Rhythm", el primer corte del cuarto álbum de estudio de la cantante.

    Perry ha dado a conocer su nueva canción con una bola de discoteca gigante, además de Buenos Aires hubo otras 20 ciudades más de todo el mundo que también pudieron disfrutar de esto. Gracias a Universal Music Argentina, la discográfica encargada de distribuir el material de la cantante a todo el país, pudimos escuchar aproximadamente 50 segundos de la canción.


    "Chained to the Rhythm" es una canción con influencias rock y disco con una mezcla de pop pegadizo, la versión completa saldrá a la venta este viernes 10 de Febrero y contará con la colaboración del cantante jamaiquino Skip Marley. Como dato curioso, para aquellos que no lo sabían, Skip es el nieto del legendario cantante de Reggae Bob Marley.


    Así terminaba el pequeño evento que nuestro Fans Club en conjunto a Universal Music Argentina organizó para alegrarles el día a muchos Katycats que asistieron hoy a la tienda Musimundo de calles Callao y Corrientes, CABA. para endulzar sus oídos con "Chained to the Ryhthm". Cabe destacar que vale la espera, es una canción llena de poder y estilo que hará mover el esqueleto a más de uno.

    Una foto publicada por Katy Perry Argentina (@katyperryarg) el

    No olviden que este domingo Katy se estará presentando en Los Premios Grammys para interpretar en vivo por primera vez su canción "Chained to the Rhythm" junto a Skip Marley. Para más info. haga clic aquí. La transmisión en nuestro país será mediante el canal TNT.


  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.