Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry lanzó su primera línea de zapatos en colaboración con Global Brands Group el pasado 16 de Febrero. Caracterizándose por su dinámica, color y variedad, la misma cuenta con 40 estilos diferentes de zapatos que van desde plataformas hasta zapatillas deportivas que oscilan entre los precios de 59 a 299 dólares.

"Ha sido mi objetivo creativo ser un verdadera contribuyente al mundo de la moda", dijo Perry en un comunicado de prensa. "Estoy muy orgullosa de la puesta en marcha de esta colección, ya que trabajamos duro para encontrar la manera de hacer de la moda un sueño realidad, que quizás sea el signo de exclamación de una prenda o la razón de un día de charla".


El lanzamiento debut de la cantante en el mundo de la moda es una inmersión aventurera de su estilo personal. Perry contrató a su amigo de toda la vida y primer estilista, Johnny Wujek, como director creativo de la colección. "Desde que empezamos a trabajar juntos, como hace unos diez años, hemos estado en la misma onda creativa de pensar fuera de la caja cuando se trata de estilo y vestuario", dijo Wujek a Billboard sobre de línea de calzado. "Ella me dijo: 'Quiero contratarte como director creativo', y todo sucedió muy rápido con esta primera colección".

La colección cuenta con una gran variedad de temas divertidos. Está "SOLEstial" con detalles metálicos e imagen orientada al espacio, "Pump Up The Jam" que hace una referencia a los años 90 con adornos bañados en oro y "Hav'ana Good Time" con unos coloridos bloques y toques tropicales. "Me encanta un buen juego de palabras", admite Wujek. La línea, incluso cuenta con zapatos para mujeres malas como Hillary Clinton de la serie "Hillary" con diseños surtidos de lucita y tacones de estrellas doradas. 
'The Hillary' en gamuzado verde agua.
Billboard habló con Wujek sobre su rol como Director Creativo de la línea de zapatos de Katy Perry y su química artística:

Billboard: "Como Director Creativo de Katy, ¿Has estado ocupado en el proceso?"

Johnny Wujek: "Tenemos un grupo en WhatsApp llamado 'Sole Sisters' donde compartimos ideas, imágenes y referencias. En nuestra primera reunión decidimos que cada temporada se basará en tres temas principales. Global Brands y yo trabajamos en conjunto haciendo frente a las tendencias y al desarrollo de los conceptos, entonces escogemos tres temas, creamos estilos diferentes y lanzamos diseños para Katy".
'The Casey' en fucsia.
Billboard: "¿De dónde viene la inspiración para estos temas?"

Johnny: "Es una colaboración entre el equipo de Global Brands, Katy y yo. Lo interesante sobre Katy es que ella no se preocupa por el informe de tendencias, ella es la tendencia. El estilo y moda de Katy evoluciona día a día. Desde el momento en que empecé a trabajar con ella vi todo muy diferente y más sofisticado. Todavía hay cosas fuera de lugar o con demasiada decoración. Adoramos ser divertidos e ingeniosos por los gustos elegantes de la moda."
'The Celeste' en dorado.
Billboard: "¿Cómo describiría la línea de zapatos de Katy Perry?"

Johnny: "Super exótica, divertida y peculiar. Katy siempre se ha destacado. Tuve suerte cuando la conocí, porque mi mente creativa funciona igual que la de ella, por lo que tenemos que desafiar los límites juntos. Ella siempre está dispuesta a ser aventurera y a hacer el ridículo para hacer reír a la gente. La línea de zapatos se trata de ser la luz, se trata de establecer nuestras propias tendencias y destacarnos, pero buscando el equilibrio entre las piezas tontas y divertidas de los productos que son realmente importantes para el mercado.

Billboard: "Si tuvieras que elegir, ¿Cuál sería tu par favorito de esta primera colección?"

Johnny: "'Hav'ana Good Time' es divertido para mí, este sería probablemente mi tema favorito. El tacón de cigarrillos, el Chevy de 1957, todo eso."
'The cigar heel' & 'The 57 Chevy'
'The Cleo Nappa' en rojo anaranjado.
'The Geli' en limón.
Billboard: "Con su perspectiva como estilista de celebridades, ¿Contribuye al diseño de la línea?"

Johnny: "Como estilista, veo lo que la gente busca en zapatos, la ropa que usan, todo lo que les gusta. He puesto muchos zapatos a mis clientes que han dejado su marca, vi como se lesionan porque son incómodos, y todas esas cosas. En realidad sólo observo. Hubo momentos en que Katy dijo, 'De ninguna manera. Estos zapatos son muy incómodos, no voy a usarlos'. Por lo que creo que conocer los detalles que hacen la comodidad de una zapatilla es realmente importante."
'The Bon Bon' en lavanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]