Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry celebró su 10° aniversario junto a la compañía discográfica Capitol Records. La cantante fue distinguida por sus extraordinarios logros, que incluyen un total acumulado de +18 billones de streams alrededor del mundo junto a las ventas mundiales por +40 millones de copias de sus álbumes y por +125 millones de canciones.

Perry fue galardonada con una placa de reconocimiento como se muestra en la foto por su "singular arte, asombrosa visión creativa y extraordinaria popularidad mundial en todos los ámbitos de la música".

Katy hizo su debut con Capitol Records en 2008 con "One Of The Boys" luego de que esta firmara su contrato con la discográfica en 2007. Ella consolidó su estatus como estrella mundial con el álbum "Teenage Dream" lanzado en el año 2010. "PRISM", su álbum del 2013, debutó en el No. 1 de iTunes en más de 100 países y ha vendido +12,5 millones de álbumes en todo el mundo. Con los sencillos "Firework" y "Dark Horse" superan el umbral de 10 millones cada una, incluyendo ventas y streams, Katy es la primera artista femenina en ganar dos "RIAA Digital Single Diamond Awards". Ella es la persona más seguidos a nivel mundial en Twitter. Katy tocó para un total de 2 millones de personas en el Prismatic World Tour y encabezó el show de medio-tiempo del Super Bowl XLIX, que estableció el récord como el show de entretiempo más visto en la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]