Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry lanzó su nueva canción 'Chained To The Rhythm' y desde nuestro Staff te invitamos a sumarte a este Streaming Party para ayudar a difundir la canción en Argentina, y para así lograr que esta se posicione entre en los primeros lugares  de las listas musicales más importantes del país.

Esta movida consta de 3 PARTES, las cuales estaremos llevándolas a cabo durante los días 2, 3, 4 y 5 de Marzo, desde las 18 hasta las 23.59 hs.

1. SPOTIFY:

El primer paso consta en escuchar 'Chained to the Rhythm' en Spotify, y para ayudarte con esto hicimos una playlist con la canción e intercalando con otros éxitos de Katy para que las reproducciones sean contabilizadas y no tomadas como spam o bots. ¡Sólo tienes que darle play una vez por día!, el objetivo es que llegue al puesto #1 del 'Top 50 de Argentina'. Este es el paso más importante, dado que el equipo de Katy recibe los datos proporcionados por Spotify en Argentina. Recuerda no silenciar el reproductor porque si no la reproducción no cuenta.


2. RADIOS:

El siguiente paso consiste en pedir 'Chained to the Rhythm' en las radios de tu zona. Solo tenés que contactar a 5 radios cada día para pedir que pasen la canción. Para facilitarte el contacto te dejamos el listado de radios en toda Argentina, solo buscá tu provincia y vas a encontrar la lista de radios y cómo contactarlas. 

Radios de Argentina: bit.ly/RadiosDeArgentinaKPA (Para poder visualizar la lista debes ser miembro de comunidad de fans, si no estás en ella por favor únete: bit.ly/ComunidadKPA)

Si conoces alguna radio de tu zona y no está en la lista, deja un comentario en el documento para que sea agregada.

3. YOUTUBE:

Por último y como plus de esta movida, te dejamos una lista de reproducción en YouTube para sumar reproducciones al videoclip oficial de 'Chained to the Rhythm'. Recuerda cerrar sesión de tu cuenta para que las reproducciones sean válidas.


Acompáñanos en las redes sociales con el hashtag '#CTTRStreamingParty' y comparte capturas tus capturas con nosotros.


¡Contamos con ustedes para hacer de 'Chained To The Rhythm' un éxito en Argentina!. Te dejamos el enlace del evento creado en Facebook: bit.ly/CTTRStreamingPartyFacebook, ¡Comparte e invita a tus amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]