• Katy Perry dedica emotivo discurso a favor de la comunidad LGBTQ


    El pasado cristiano conservador de Katy Perry no es ningún secreto. Hoy con amigos y colaboradores pertenecientes a la Comunidad LGBTQ se encuentra lejos de aquel mundo. El pasado sábado 18 de marzo, durante una cena de gala que celebró la 'Human Rights Campaign' en Los Ángeles, dio un inspirador discurso a favor de la igualdad de género:


    "Mis primeras palabras fueron mamá y papá, dios y satán… el bien y el mal me fue enseñado sin grises", declaró en su discurso la cantante de 'I Kissed a Girl'. Luego, haciendo referencia a la LGBTQ, dijo: "No hay otra comunidad en la que crea más que en la suya. Cambiaron  mi forma de ver el mundo, estimularon mi mente, llenaron mi corazón de amor y bailaron con alegría mientras lo hacían. Ustedes son personas mágicas porque viven sin miedo a su verdad. Son las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que conozco. ¡Por dios, qué revolución!".

    Aunque la cantante se rodea de amigos homosexuales, ella no siempre fue tan incluyente: "Cuando yo era pequeña, la homosexualidad era sinónimo de la palabra abominación... y el infierno", confesó. Además añadió: "Esta comunidad ha logrado más avances hacia una unión más perfecta en un corto lapso de tiempo que cualquier otro grupo en la historia. Así que yo estoy con ustedes y sé que estamos juntos para combatir la discriminación hacia la comunidad LGBTQ, también hacia nuestros hermanos latinos o a los millones de musulmanes en este país".

    "Lo que yo sabía entonces es que era curiosa y en ese momento sabía que la sexualidad no era blanca o negra como la presentaban", explicó Katy con respecto a su etapa en la que cantaba en la iglesia. También declaró que cuando salió 'I Kissed a Girl' supo que "había comenzado un debate y que a muchos les parecía lo bastante curioso como para cantarla también", a lo que añadió: "Besé a una chica y me gustó, pero hice mucho más que solo eso".

    Perry recibió el 'National Equality Award' de la mano de su mejor amiga de ya hace 11 años, la actriz Shannon Woodward, quien dijo que: "Katy siempre encuentra una manera de actuar como aliada prácticamente todas las veces que habla públicamente".


  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.