• Katy Perry habla de su nuevo corte de cabello


    Katy Perry deslumbró en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2017 del domingo y llevó su último sencillo 'Chained to the Rhythm' al escenario una vez más. También ha estado ocupada promocionando la canción en los Brit Awards en el Reino Unido y en Los Grammys en Los Angeles.

    Perry lució un mono disfrazado de vestido diseñado por August Getty en la gala anual de los iHeartRadio Music Awards, haciendo alarde de su nuevo corte de cabello rubio al estilo 'duendecillo'. Ella primero reveló su nuevo estilo de cabello en una publicación en Instagram bajo el título: "NO ESTABA LISTA HASTA AHORA".

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el
    Después de que Elvis Duran comentara sobre el escrutinio de su nueva apariencia, Perry bromeó: "Bueno, si iré a este extremo debería decir, ¡Hola!, Estoy tratando de tener más atención, obviamente. De todos modos vuelve a crecer. Siempre he querido parecerme a Miley Cyrus. Siempre he querido tener ese cabello de duendecillo, así que dije: 'Vamos por él' ".

    Añadió: "Siento que hay una nueva onda, un nuevo ambiente auténtico que viene y creo que esto coincide. Quiero redefinir lo que significa ser femenina. Mira a Scarlett Jahansson, que es una de las mujeres más bellas del mundo. La ví en una fiesta de Los Oscars, tenemos el mismo corte, y me dije: 'Lo estás haciendo. Eres candente, puedes ser candente y lucir genial con este estilo de cabello.' ¿Por qué no?".

    La cantante de 'Chained to the Rhythm' dio otro fantástico show de su más reciente sencillo, contó con la participación de niños vestidos de obreros y un hámster inflable gigante. "Solía ser la reina de la insinuación, algo así como una concentración sexual wink-wink", le dijo a Elvis en la alfombra roja. "Se siente como que ahora estoy diversificando y teniendo un contexto sobre muchos temas diferentes".

    Más tarde en el backstage le dijo a Ryan Seacrest: "Tengo 32 años y me siento genial. Realmente estoy aceptándome a mi misma y ciertamente vale la pena porque me estoy divirtiendo y me siento libre. Me siento más auténtica que nunca".


  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.