Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry se unirá como atracción principal del festival 'BBC Radio 1's Big Weekend 2017' de la cadena BBC Radio 1, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de Mayo en Hull, Inglaterra. También se presentarán artistas como Kings Of Leon, Stormzy y Little Mix.

Katy, quien encabezó dicho festival en Glasgow en 2014, anunció la noticia de la presentación en el programa de radial 'BBC Radio 1 Breakfast Show' conducido por Nick Grimshaw.
"Grimmy me ha contado todo sobre Hull y ya hemos establecido una fecha para conocer la fábrica de postres Yorkshire", dijo la cantante. "La 'Big Weekend' de la Radio 1 siempre es maravillosa y estoy muy feliz de presentarme en Hull junto a este increíble line-up", agregó.

Katy dijo también que estaba deseando degustar otras delicias locales como las virutas de chocolate y las sabrosas empanadas.

El productor de la Radio 1, Ben Cooper, dijo: "La 'Big Weekend' siempre ha sido gigante, el público joven de Hull y la BBC tendrá a una de las mejores intérpretes del planeta".
Katy Perry durante su show en la edición 2014 de la Big Weekend.
Este es el festival más grande de Europa con entrada libre y gratuita, que en esta ocasión se llevará a cabo en la Ciudad de la Cultura del Reino Unido en el mes de Mayo, donde más de 50 mil personas podrán disfrutar de este magnífico espectáculo. 

Según lo informado por la BBC, podremos ver una transmisión en vivo del festival en el sitio web de Radio 1. Además de que todas las actuaciones que se realicen en marco de esta serán publicadas en el canal iPlayer, para que todos aquellos que se pierdan el show en vivo y en directo puedan ponerse al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]