Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


La HRC ('Human Rights Campaign', "Campaña de Derechos Humanos" en español) anunció que la icono de la música pop mundial y defensora de la igualdad, Katy Perry, será honrada con el 'National Equality Award' de la HRC ('Premio Nacional de la Igualdad') el próximo 18 de Marzo en la Cena de Gala de la 'Human Rights Campaign' en Los Angeles. La innovadora actriz y defensora LGBTQ, America Ferrara, también será reconocida con el 'Ally Equality Award' ('Premio Aliado de la Igualdad'). Lena Dunham, actriz, escritora, directora, creadora, estrella de la serie 'Girls' de la cadena estadounidense HBO y cofundadora de LennyLetter.com, presentará el premio a Ferrera, su amiga y colega defensora.


"Estamos encantados de honrar a Katy Perry por usar su poderosa voz y alcance internacional para hablar de la igualdad LGBTQ", dijo el presidente de la HRC, Chad Griffin. "Con la repercusión de su defensa, desde la etapa de las campañas electorales, ha tenido un profundo efecto en la vida de las personas LGBTQ, y en particular, en los jóvenes. El mensaje de inclusión e igualdad de Katy continúa inspirándonos a nosotros y al mundo entero".

Katy Perry es una superestrella de la música internacional, y ha surgido como una de las voces más poderosas de la industria del entretenimiento para la igualdad LGBTQ. Ella fue una luchadora incansable por la igualdad durante la histórica campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016, incluyendo una actuación en la 'Democratic National Convention', y ha sido reconocida por usar su alcance internacional para inspirar a los jóvenes de la comunidad LGBTQ. En 10 años, desde su debut en Capitol Records, ha vendido más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones en todo el mundo, además de que sus canciones han sido transmitidas más de 18 billones de veces en todo el mundo; para más info haga clic aquí. Su nueva canción, 'Chained to the Rhythm', rompió el récord de la mayor cantidad de reproducciones de una artista femenina en Spotify en un día, y los puntos de vista sobre el videoclip acompaña que se haya convertido en la artista femenina más vista en VEVO. También con la actuación más vista en la historia del Super Bowl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]