Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


"Chained to the Rhythm" es el primer sencillo del tan esperado nuevo disco de Katy Perry, el cual logró la posición #28 en 'El Top 50 Argentina' de Spotify en la primera semana de su lanzamiento y, hoy busca entrar nuevamente y lograr un lugar en el #1 de dicha lista.

Por ello, nuestros amigos de 'Universal Music Argentina' organizaron una movida para que la canción sume más reproducciones en Spotify, ya que es la plataforma de mayor interés por parte del equipo de Katy Perry.


¿En qué consiste esta movida?

Simplemente tienes que reproducir la canción directamente desde Spotify (disponible en Android, iOS y Windows) y subir una captura a tus redes sociales (Instagram, Twitter y/o Facebook) seguido del hashtag "#StreamingPartyKatyPerry" junto al enlace de la canción.



¿Porqué Spotify?

El objetivo de esta movida es promocionar la canción con tus seguidores y amigos, para así posicionarla en lo más alto del Top 50 de Argentina en Spotify, ya que el equipo de Katy revisa diariamente la cantidad de reproducciones de la cantante en las listas de esta plataforma en todo el mundo. Esta de más aclarar que esto suma posibilidades para que las productoras argentinas se interesen en traer el próximo tour de Katy Perry a nuestro país.


> ¿Hasta cuándo puedo participar?

Tienes tiempo hasta el Miércoles 25 de Abril. Seguí los pasos anteriormente mencionados y participá por increíbles y divertidos premios. Cuanto más compartas, más chances tenés de ganar.

No se olviden de seguir a @UMArgentina y @KatyPerryARG en Twitter e Instagram, y etiquetarnos en sus capturas.

Escuchá "Chained to the Rhythm" en Spotify haciendo clic aquí:




¡Buena suerte!

- Promoción válida para todas aquellas personas que residan en la República Argentina. Impulsado por Universal Music Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]