Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry acaba de unirse con "Tasty", el portal de cocina más viral de todo Internet, a través de un videotutorial para cocinar el mejor y más delicioso pastel de cerezas del mundo.

La cantante vuelve a sacudir al mundo de la música con su nueva canción "Bon Appétit". Si aún no la escuchaste, no esperes más y hacelo ahora mismo clickeando aquí, y compártela con tus amigos. ¡Está buenísima!.

Luego del estreno de la canción, que en cuestión de horas fue el tema más hablado en las redes sociales, Katy aprovecha para enseñarles a todos sus seguidores y amantes de la cocina como preparar un delicioso pastel de cerezas.



¿También quieres preparar tu propio pastel de cerezas?, entonces presta atención a los ingredientes e instrucciones de preparación detallados a continuación:

Ingredientes para una corteza dorada:
2 ½ tazas de harina
20 cubitos de mantequilla salada
½ taza de agua helada

Ingredientes para un relleno jugoso:
6 tazas de cerezas dulces (sin tallo)
3 cubitos mantequilla
¾ taza de azúcar
2 cucharadas soperas de agua
3 cucharadas soperas de maicena

Instrucciones:

1. Para hacer la masa más deliciosas de todas: combine la harina y la mantequilla, masajee con sus manos hasta que la mezcla se asemeje a la arena húmeda. Agregue el agua helada, una cucharada grande a la vez hasta lograr una masa homogénea y luego separe esta en dos bolas de igual tamaño, aplaste cada una en forma de disco, envuélvelas en papel film transparente (o una bolsa de plástico limpia) y refrigere mientras usted prepara el relleno.

2. Para hacer el relleno más jugoso: agrega los cubitos de mantequilla en una sartén antiadherente a fuego moderado y luego el azúcar, revolviendo, hasta que se disuelva. Seguido de las cerezas cortadas por la mitad. Continúe cocinando hasta que estas estén tiernas pero que no se desmoronen, aproximadamente 8 minutos. En un recipiente separado mezcle el agua y la maicena, y agrégala junto al relleno hirviendo. Sigue revolviendo con frecuencia, solo 2 minutos, y deja enfriar un poco.

3. Precaliente el horno a 375 grados.

4. Estira una de las masas con un oflador, y acóplala en una olla térmica. Vierte el relleno dentro de la masa, y corta algunas tiras de pastelería para formar una rejilla en la parte superior. Corte el excedente de masa, en caso que haya, y repulgue los bordes.

5. Hornee hasta que la masa esté dorada, y el relleno esté burbujeando, aproximadamente 1 hora. Una vez que esté fresco en el horno, enfríe el pastel completamente en una bandeja, de 1 ½ a 2 horas, para permitir que el relleno y su jugo se espesen antes de servir.

6. Buen provecho, Katycat!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]