• Lorde habla sobre el éxito de "Teenage Dream" en entrevista para 'The New York Times'


    Lorde siempre estuvo fascinada por la música pop, relacionándose con el género tanto intuitiva como analíticamente. Desde su adolescencia, la cantante acostumbró escuchar las canciones de Justin Timberlake, Nelly Furtado y Kate Bush, entre otros, siempre tratando de entender su magia. Hoy en día, sus gustos se ampliaron para incluir sonidos con más personalidad.

    En entrevista con "The New York Times", la cantante neozelandesa habló sobre el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio, "Melodrama". Donde también aprovechó para citar el éxito de 'Teenage Dream', sencillo de Katy Perry del 2010:

    "Ella trajo al mundo este éxito, crea un torbellino de lujuria y nostalgia en menos de cuatro minutos. Hay tristeza en ello, donde nos sentimos jóvenes escuchándola, pero inseguros al mismo tiempo", dice Lorde. "Cuando pongo esta canción, me emociono como por cualquier cosa de David Bowie, Fleetwood Mac, o Neil Young. Katy te hace sentir algo que no sabías que necesitabas sentir, ella analiza todo de cerca. Hay algo sagrado en su música."



    Escuche el primer corte del nuevo material discográfico de Lorde, "Green Light":


  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.