• Orlando Bloom habla por primera vez sobre su ruptura con Katy Perry


    En una entrevista con la revista "Elle", Orlando Bloom habló por primera vez sobre Katy Perry tras su separación y también sobre la fotografía que tomó un paparazzi cuando estuvo de vacaciones con su entonces pareja, donde él aparece completamente desnudo. El actor incluso bromeó sobre la foto diciendo que perseguía al que le robó su traje de baño.

    Aprovechó la entrevista para contar que decidió pasar cinco días en un lugar donde creyó estar solo, pero que en realidad no fue así. Sobre la viralización de su separación se expresó de manera resignada, "ya está hecho, nunca seremos libres", dijo el actor.

    Él mencionó que siguen siendo amigos, a lo que agregó: "Esta todo bien entre nosotros. Somos adultos. Ella es alguien muy famosa y despierta el interés de millones. No creo que a nadie le importe en qué ando, ni deberían tampoco. Es algo entre nosotros. Es mejor darles el ejemplo a los chicos y mostrarles que no hay que odiarse después de una separación".

    Recordemos que la cantante fue la primera en hablar tras la ruptura mediante su cuenta de Twitter. "¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera diferente? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡Consíganse una vida!😘", escribió.

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.