• Russell Brand reflexiona sobre su fallido matrimonio con Katy Perry


    En una entrevista con John Bishop para el portal 'W Channel'Russell Brand ha hablado nuevamente sobre su fallido matrimonio con Katy Perry, que solamente duró 14 meses y terminó con un amargo divorcio.

    Aunque el actor de 41 años no ha tenido los comentarios más amables para su ex esposa en ocasiones anteriores, dijo recordarla con cariño: "Ha sido toda una experiencia para mí. Aún me siento muy cercano a ella. Cuando escucho que hablan de Katy o la veo en algún lugar, pienso: 'Oh, ahí está ella, esa persona única en el mundo'. En cierto modo, reconozco esa parte de mi vida como una época claramente delineada por el tiempo", comentó durante la entrevista.


    Russell reveló los motivos por los que su relación con la cantante no logró prosperar: "Katy estaba muy ocupada, era una persona muy solicitada. Yo también estaba muy ocupado, pero no en el mismo nivel. Eso del matrimonio es algo muy privado, se supone que, intuitivamente o de manera explícita, teníamos que entenderlo y proteger mejor la relación. El matrimonio no duró mucho tiempo y creo que tiene que ver con la naturaleza de la fama. Por la forma en la que vivíamos y lo que ocurría a nuestro alrededor", explicó. Sin embargo, en 2012, Katy plasmó su versión respecto a su separación con el actor: "Es un hombre inteligente y mágico. Estaba muy enamorada de él cuando nos casamos. Me pidió el divorcio en un mensaje de texto, digamos que no he sabido de él desde entonces. Fue algo muy doloroso.", comentó la interpreté a Vogue.

    El comediante y su actual pareja, Laura Gallacher, dieron a luz a su primera hija, Mabel, en noviembre de año pasado. Brand admitió que cambiaron su vida radicalmente, dijo que la conexión que tiene con Laura no se compara a la relación que tuvo con Katy, y lo describió como un 'puto alivio'.
  • Noticias Relacionadas

    2 comentarios:

    1. Hijo de puta! Como lo odio...

      ResponderEliminar
    2. Es un idiota, él se lo pierde.. una mujer como Katy nunca más encontrará. Pobre de su nueva mujer, ojalá no le haga lo mismo que le hizo a Katy.

      ResponderEliminar

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.