• Ryan Phillippe desmiente supuesto romance con Katy Perry


    El actor y productor Ryan Phillippe ha querido aclarar en Twitter que no está saliendo con Katy Perry. Debido a los rumores de una relación entre ambos, el actor estaba harto de escuchar helicópteros sobrevolando su casa para ver si conseguían pillar a la cantante entrando o saliendo de ella.

    Tras la ruptura con Orlando Bloom, hace unas semanas saltaron los rumores sobre una posible relación entre Katy Perry y otro conocido actor, Ryan Phillippe. Al protagonista del 'Tirador' no le importa que lo relacionen con la cantante, pero sí que le molesta bastante la presencia de paparazzis en su casa.

    Por este motivo Ryan ha publicado un tweet, donde se lo podía notar bastante molesto, que decía: "No estoy saliendo con Katy Perry. Apenas la conozco. Por favor, paren de volar helicópteros sobre mi casa. Ella no está aquí. Gracias".


    Solo fue cuestión de tiempo para que Katy Perry saque su conocido sentido del humor y contestarle al actor en la misma red social: "¿Puedes dejarme salir de este sótano, ¿por favor?", escribía la artista citando el mensaje de Phillippe, que le siguió la broma diciéndole: "Jamás".


    Por otro lado, Katy ha vuelto a cambiar de look y ha enseñado una pequeña parte de él en Instagram. Continuando con su rubio platino actual, la artista se lo ha cortado mucho más como podemos comprobar en esta imagen que, aún llevando capucha, muestra los laterales prácticamente rapados.

    Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.