Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Hace unos días, Katy Perry revelaba el título de su tan esperado cuarto álbum de estudio, "Witness", cuyo nombre los fans se habían apropiado hace ya un tiempo. Mientras tanto, a principios de marzo, el cantante de blues y rock, Benjamin Booker, reveló que no sólo su segundo álbum sería llamado "Witness", sino también su canción ya lanzada con el mismo nombre. Escuche aquí:



Benjamin recibió la noticia de que el álbum de Perry también tendría el mismo nombre que el suyo con mucho humor. "Mi primer pensamiento fue, 'Oh, ¿Katy Perry sabrá quién soy?'. Pero mi segundo pensamiento fue, 'Esta bien, ¿qué le voy a hacer? Hay lugar para ambos de nosotros por tener el mismo título de álbum", dijo el cantante en una entrevista para Billboard, aunque admite que tiene curiosidad por saber qué fue lo que ha inspirado a Katy Perry para elegir ese nombre.

"Me pregunto cuál fue su razón para el título de su álbum, y me pregunto si... nah, ella no sabe quien soy. Eso es imposible", dice Booker. "Pero si ella está allí afuera y quiere venir, podemos tener una buena charla sobre el título de nuestros álbumes".

El álbum de Booker será lanzado el 2 de Junio, mientras que el de Perry el 9 de Junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]