• Bonnie McKee confiesa haberse inspirado en el cuerpo de Katy Perry al componer para Britney Spears



    La cantante y compositora, Bonnie McKee, confesó en las redes sociales que la canción "Hold it Against Me", la cual escribió para Britney Spears, está inspirada en el esculpido cuerpo de su gran amiga y colega, Katy Perry.

    Para quienes no tengan muy presente la canción, su letra habla de seducción. "Si te dijera que deseo tu cuerpo ahora, ¿lo pondrías junto a mí?. Porque eres como el paraíso...", dice parte del estribillo.


    Tras un mensaje de un seguidor dónde le pedía que le contase cuál fue su inspiración para la canción 'Hold it Against Me', la responsable de la letra, respondió: "Mi inspiración para la canción de Britney Spers, 'Hold it Against Me', fue el cuerpo de bebé de Katy Perry. Esa es la verdadera historia".


    Bonnie McKee es, también, coresponsable de algunas de las más exitosas canciones de Perry, por ejemplo: 'Teenage Dream', 'Last Friday Night', 'Part Of Me', 'California Gurls', 'Wide Awake' y 'Roar'. Vea aquí un mashup realizado por Bonnie para Billboard interpretando estos grandes éxitos:

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.