• Katy Perry abre su corazón y envía mensaje de amor a las víctimas del atentado en Manchester


    Como todos sabemos, ayer por la noche (22), ocurrió un lamentable ataque terrorista por parte del Estado Islámico al finalizar el show de Ariana Grande en el Manchester Arena de Inglaterra, que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos.

    Katy Perry, que se había hecho eco comentando acerca de ello en Twitter, envió sus oraciones a todas las víctimas y concedió una entrevista al programa de radio de Elvis Duran para hablar sobre lo ocurrido, a lo que ella llamó "un hecho devastador".


    Además, Perry afirmó que, en un momento como este, el mundo y todas los fans debemos unirnos y difundir el amor.

    "Lo mejor que podemos hacer es unirnos y amarnos unos a los otros, sin barreras, sin límites. Todos necesitamos coexistir. Sólo quiero decir que los amo a cada uno de ustedes allí afuera. Los fans de Ari son mis fans, y mis fans son fans de ella también. Necesitamos, todos nosotros, amarnos unos a otros y seguir haciéndolo".

    Finalizada la entrevista, Katy dejó la estación de radio para ver a sus fans y decirles a uno por uno que los amaba. Realmente, gestos como este, nos deja orgullosos de ser fieles fans de esta gran artista y mujer con corazón bondadoso. Vean aquí el video:
    Escucha 'Swish Swish' en Spotify:

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.