• Katy Perry brinda detalles de su nuevo álbum, elige su hombre ideal para contraer matrimonio y más


    Un día después de anunciar que su nuevo disco, "Witness", será lanzado el día 9 de junio (para más info haga clic aquí), Katy Perry ha aparecido en el popular show televisivo de Ellen Degeneres, ofreciendo su primera entrevista en TV para dar comienzo a esta nueva era de su carrera. Esta vez no actuó en el programa, pero si ofreció, en medio de la auténtica batalla de payasadas entre presentadora e invitada, algunos detalles sobre su nuevo disco.

    Perry explicó que tras terminar el 'Prismatic World Tour' estaba agotada, porque es 'humana', y se tomó tiempo libre hasta el pasado junio, cuando comenzó a trabajar en este nuevo álbum. Compuso 40 canciones de las cuales 15, finalmente, estarán en 'Witness'. La californiana explicó que se trata de un disco que habla de liberación, siendo "Chained to the Rhythm" la liberación mental y política, y "Bon Appétit" el empoderamiento sexual, y que está encantada de disfrutar su llegada a la treintena. "Me encanta ser una mujer y me encanta un intercambio consensuado. ¡No hay nada malo en ello, todos somos animales!", exclamó la cantante.


    Katy también respondió a las preguntas de Degeneres sobre su posible presencia como jurado de la próxima edición de "American Idol", cosa que disimuladamente reconoció (para más info. haga clic aquí). En cuanto a su último corte de cabello, reconoció que se hizo "un Ellen", y sobre su particular atuendo en la Met Gala, Ellen quería saber cómo hacía para ir al baño, a lo que Katy contó que no lo necesitaba gracias a su autocontrol y a una especie de urinario portátil femenino que le permitía orinar de pie.


    También reveló que su próxima gira recaudará fondos para la fundación benéfica 'Boys and Girls Clubs of America', destinada a la formación de los jóvenes con menos recursos económicos, donando 1US$ por cada entrada vendida para esta ONG. La propia Ellen donó, a través de un patrocinador, la suma de 10.000US$ para esta asociación, a cambio de que la cantante se sometiera a un juego llamado "Will You Perry Me?", donde Perry debía decidir con quién se casaría entre dos hombres populares, a elegir entre cantantes como Harry Styles, del cual aseguró que ha hecho un gran álbum, Chris Martin y Chance The Rapper, autor de uno de sus discos favoritos del año pasado, y actores como Tom Hiddleston y Leonardo DiCaprio, o el Príncipe Harry de Inglaterra. Sus hombres favoritos fueron Harry Styles y Leo DiCaprio.

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.