Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Una adolescente de Hull, Reino Unido, con una rara enfermedad degenerativa en el cerebro, cumplió su sueño de conocer a Katy Perry en el festival "Radio 1 Big Weekend" el sábado (27).

Josey Loft, de 16 años, sufre la enfermedad de Canavan, que ocasiona la descomposición de la sustancia blanca del cerebro, con un diagnóstico de pocas semanas de vida restantes, su último deseo fue conocer a la cantante que tanto idolatra.

La familia de Josey se veía dificultada a cumplir el deseo de su hija, ya que no podía contactarse con el grupo de managers de Katy Perry, pero gracias a "Rays of Sunshine", una organización benéfica que otorga deseos a niños gravemente enfermos y sus familias, acudieron al deseo de Josey y le arreglaron un encuentro con la cantante una hora antes de que se presentara frente a miles de personas en la primera noche del festival.


La madre de Josey, Mandy Loft, dijo: "Katy fue increíble. Habló con Josey, le dijo lo hermosa e increíble que se veía, además le preguntó cuáles eran sus canciones favoritas. Josey sonrió todo el camino de regreso a casa y sé que es una cosa muy triste de decir, pero si ella hubiera fallecido esa misma noche se habría ido muy feliz".

Como parte de la experiencia, Josey y su familia fueron invitados con una cena mexicana, en donde no podían faltar los famosos tacos y, además fueron invitados al detrás de bambalinas para observar de cerca el grandioso show de su cantante favorita.


"Fue su sueño, siempre amó a Katy Perry", exclamó Mandy. "Josey ha estado bastante mal este último tiempo y se la pasa en cama, pero mira sus videos y aunque su capacidad pulmonar es baja ella intenta cantar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]