• Katy Perry habla sobre "Swish Swish" y revela detalles de su álbum "Witness"



    El viernes (19), Katy Perry fue una de las invitadas especiales del programa estadounidense "The Tonight Show", conducido por el comediante Jimmy Fallon. Durante el programa, Katy no interpretó canción alguna, pero dio una divertida entrevista sobre su nueva canción "Swish Swish" y su álbum "Witness" próximo a lanzarse.

    El lanzamiento de 'Witness' está previsto para el día 9 del mes próximo, pero ya tenemos una estética que nos guía sobre cómo será. Una vez divulgada, la portada del álbum recibió muchas teorías e interpretaciones, pero durante la entrevista, Katy se aseguró de explicar detalladamente sobre esta cuestión.


    "Usted sabe, cuando se ve un ojo extra, normalmente es en la frente, el famoso tercer ojo. Pero para mí, a lo largo de esa jornada, que ha sido increíble, he conseguido compartir música con ustedes durante más de 10 años, y estoy muy agradecida por ello. La música me permitió viajar, reeducar mi mente, y cambiar drásticamente mi forma de ver las cosas. Mi educación y perspectiva se manifiestan en mi voz. Y es así como yo veo, como yo los testifico y como ustedes me testifican. Por eso que el ojo está en la boca", dijo Katy justificando el hecho de que ella aparecía con los ojos cubiertos y con un ojo dentro de su boca en la portada de Witness.


    Sobre 'Swish Swish', tras ser cuestionada, Katy explicó que su mensaje no está dedicado a alguien en específico, pero si que es un himno que se puede cantar cuando alguien trata de derribarte y lastimarte.

    "Usted sabe, eso es lo que el álbum trata... de 360° de liberación! 'Chained to the Rhythm' es una liberación política, 'Bon Appétit' una liberación sexual, y 'Swish Swish' una liberación de todo lo malo que nos rodea".

    La cantante reveló que está súper emocionada por el lanzamiento de su álbum e inicio de gira en Septiembre de este año. Al ser cuestionada sobre la cantidad de canciones presentes en el álbum, ella dijo que estará compuesta por 15 pistas, y bromeó que se debía por los constantes pedidos de sus fans.

    "Voy a lanzar 15 canciones el 9 del próximo mes, y al día siguiente, ellos comenzarán a preguntar: '¿Dónde está KP5?'"

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.