Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Ayer por la noche (22), fue transmitido por CBS (Estados Unidos) el famoso "Carpool Karaoke", esta vez con la participación de Katy Perry como artista invitada. Este divertido segmento del programa "The Late Late Night Show" conducido por "James Corden" tuvo una duración aproximada de 13 minutos donde Katy tuvo la oportunidad de repasar sus mas grandes éxitos a modo karaoke arriba de un auto conducido por el mismo comediante. Vea el video aquí:



Después de haber cantado un fragmento de su más reciente canción "Swish Swish", James Corden preguntó sobre su tan polémica disputa con Taylor Swift. "Hay una situación. Honestamente, ella fue quién realmente lo empezó y es hora de que lo termine", respondió la intérprete de "Roar". "Traté de hablar con ella pero nunca contestó".

Para quienes no estén al tanto, este problema está vigente desde que Taylor Swift incluyó la canción "Bad Blood", de su último álbum de estudio "1989", que posiblemente esta dedicada a Katy Perry. Esta canción habla sobre traición y odio, la cual generó mucha controversia en su momento y los medios rápidamente la vincularon con ella. 

A lo largo de estos años hubo muchas versiones, pero la que más resonó fue que la cantante californiana intentó sabotear la gira que Swift llevaba a cabo en esos momentos (Red Tour) al "robarle" bailarines para la gira que pronto comenzaría, The Prismatic World Tour

"Ella se cerró por completo y luego escribió una canción sobre mi", dijo Perry. "Yo estaba como: 'ok, bien... ¿eso es lo que quieres hacer?' ¡Karma!" 


"Estoy dispuesta a que todo esto termine", agregó. "Existe la ley causa-efecto: haces algo y habrá una reacción, y créeme, habrá una reacción".

Es posible que nos haya confirmado que hay una respuesta a Bad Blood con la canción Swish Swish, perteneciente a su cuarto álbum de estudio, Witness, próximo a lanzarse el 9 de Junio. Esperamos que no exista el odio entre estas dos grandes artistas y puedan hacer juntas lo que mejor saben hacer: música

Escucha 'Swish Swish' en Spotify:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]