Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Han pasado casi cuatro años desde que Katy Perry lanzó su último álbum, Prism en el 2013, por lo que ahora sus fans están más que listos para el regreso de la superestrella del pop. Después de su Prismatic World Tour y su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl en el 2015, la cantante admite que necestiaba un descanso, así que se refugió en su hogar en Santa Bárbara, California. "La energía es totalmente diferente, no hay codicia, ni desesperación o apego", dice Perry a Entertainment Weekly. "La meditación es algo realmente hermoso, es como sentirse con los pies en la tierra. Solo fui allí para reunirme conmigo misma así que empecé a grabar en Junio del año pasado".

Perry dice que escribió alrededor de 40 canciones y ahora ha reducido ese número a 15 para el álbum, cuyo título aún es desconocido, aunque los fans teorizaron que se llamará Witness. "Es realmente muy valiente", dice Perry sobre su último trabajo. "Sonoramente, es divertido y bailable, es la oscuridad y la luz. Son todas estas cosas juntas. Definitivamente es un cambio".


Es un álbum donde también refleja los cambios en la vida de Perry y su maduración. "Dejé mis 20 para dirigirme a mis 30", dice ella. "He abrazado. Me he rendido. He curado algunos de mis problemas con mi familia, con mis relaciones. Hoy estoy sobria, pero no sé el día de mañana! Un día a la vez, ¿verdad?. Todo es hermoso. Construí a Katy Perry y ella fue muy divertida. Y todavía soy Katy Perry y la amo demasiado, pero en el fondo, soy Katheryn Hudson y creo que eso se está revelando mientras abrazo quién soy realmente".

Perry le confiesa a EW, que hay una canción llamada "Bigger Than Me", inspirada en los resultados de las últimas elecciones presidenciales, y una canción divertida para bailar llamada "Swish Swish".

Pero aún queda otra pregunta: ¿Será que el nuevo álbum de Katy Perry tendrá una respuesta a 'Bad Blood' de Taylor Swift?. Los rumores han circulado en los últimos años que las dos cantantes estaban peleadas. Swift dijo a Rolling Stone en 2014 que "Bad Blood" era sobre otra artista femenina. "Básicamente trató de sabotear toda una gira de conciertos", dijo Swift a la revista, sin mencionar a la otra intérprete por su nombre. "Trató de contratar a mucha gente que trabajaba para mí". Los detectives del Internet identificaron que esta era Perry, ya que ella y Swift habían tenido los mismos bailarines trabajando en sus giras.

Perry ha mantenido silencio sobre el tema hasta publicar unos tuits no tan errados, cuando Swift y Nicki Minaj entraron en discusión sobre las nominaciones de los MTV Video Music Awards del 2015.



El último trabajo de Perry será el primer álbum para cualquiera de las artistas desde el rumor de la disputa. Así que, EW le preguntó a Perry si regresará el insulto a uno de los éxitos más grandes de 1989, y aquí está cómo fue el intercambio:

Entertainment Weekly: "Hay rumores de que 'Bad Blood es acerca de ti. ¿Tienes en este álbum alguna reacción para 'Bad Blood'?"

Katy Perry: "Bueno, esa no es una pregunta que yo deba responder, si se trata de mi. Creo que mi nuevo álbum será muy potente. No hay una sola cosa que esté llamando a una persona.
Una cosa a tener en cuenta es: No se puede confundir la bondad con la debilidad y no me juzguen. Para nadie, nadie, nadie, nadie, no es para ninguna persona y no cites que si lo es, porque no lo es. No se trata de eso. Honestamente, cuando las mujeres se reúnan y decidan unirse, este mundo va a ser un lugar mejor. Pero, permítanme decir esto: Todo tiene una reacción o una consecuencia, no olviden eso. Tenemos que mantenerlo en serio. ¡Este disco no es sobre nadie más! Este disco es sobre mí siendo vista y oída para así poder ver y escuchar a todos los demás! Ni siquiera es sobre mí! Es sobre todo lo que veo ahí afuera que tengo que dirigirme. Creo que hay una cura para mí. Si la gente quiere conectarse, ser curada, sentirse vulnerable y sentirse fortalecido y poderoso, Dios lo bendiga y eso es todo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]