• Katy Perry es confirmada para participar del "The Ellen Show"


    El sitio web oficial de "The Ellen DeGeneres Show" confirmó recientemente la participación de Katy Perry en el episodio del día 16 de Mayo, bajo el titular: "La incomparable Katy Perry".

    "Katy hizo de la música pop su fuerte con su poderosa voz, deliciosa melodía y simpáticas actuaciones. Ella ha dominado los charts de Billboard y de las radios más importantes con sus álbumes 'One of the Boys', 'Teenage Dream' y 'Prism', que tienen el mundo 'bailando a través del fuego!'. Ellen será todo ojos y oídos cuando una de las más grandes y amadas cantantes llegue para charlar sobre su muy esperado nuevo álbum!", dice el sitio en su vista previa del episodio que acontecerá el próximo martes.

    Prepárate para "Rugir", porque la increíblemente, talentosa y bella Katy Perry está de vuelta! La californiana regresará a los escenarios de Ellen para sorprendernos con su encantadora personalidad. Perry es, hasta ahora, la única invitada de la lista para el episodio.

    Es muy probable que además de hablar de su próximo álbum, la cantante realice una actuación en vivo como lo hizo en varias oportunidades. Vea aquí cuando interpretó una emotiva versión en acústico de "Unconditionally":

  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.