Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Aparentemente los fanáticos de Katy Perry deseaban devorar su nuevo sencillo "Bon Appétit". El último video de la cantante rompió su propio récord de visitas en YouTube en 24 horas.

"Bon Appétit" generó 16.8 millones de visitas en el primer día de su lanzamiento, superando así su anterior poseedor del récord, 'Roar'. El videoclip también superó dos récords de Perry, la mayor cantidad de visitas de un canal en un día, con más de 25 millones el 13 de Mayo, y el mayor número de adiciones a listas de reproducción en un solo día, con más de 84.000 el 12 de Mayo.


El videoclip es uno de los más excéntricos de Perry hasta el momento, con la cantante siendo preparada y servida como comida por los chefs. Chris Willman del sitio Variety, describe la canción como un "ejercicio alegremente ridículo al masticar el escenario presentando la sexualidad femenina como una comida de cuatro platos".

Perry tiene una larga lista de exitosos videoclips, comenzando por su álbum "Teenage Dream, donde cada uno de los sencillos lanzados tienen su propio video musical. El 7 de julio de 2015, el videoclip de Roar se convirtió en el cuarto video en llegar al billón de visitas en Vevo, por lo que Perry se convirtió en la primera artista en tener dos videos musicales con más de un billón de visitas. Roar, actualmente, es el undécimo video más visto de Youtube de todos los tiempos, y recientemente alcanzó los 2 billones de reproducciones en dicha plataforma, y 'Dark Horse' está en el puesto número catorce con más de 1.8 billones de visitas, próximo en alcanzar los 2 billones.

"Bon Appétit es el segundo sencillo del cuarto álbum de Perry, "Witness", después de "Chained to the Rhythm". El disco saldrá a la venta el 9 de Junio, pero ya está disponible su pre-venta haciendo clic aquí.

La gira para apoyar "Witness" comenzará el 7 de Septiembre en Norteamérica, para más info haga clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]