• Katy Perry se convertirá en jurado de American Idol


    La cadena de televisión estadounidense ABC anunció a Katy Perry como jurado de la 16ª temporada de "American Idol", que se estrenará el próximo año.

    Los productores de la competencia de canto han intentado contratar a Perry para ocupar un asiento de jurado por años. Para la ABC fue necesario conseguir una figura reconocida para traer de vuelta a la competencia pionera, ya que este último año el programa se mantuvo en picada en cuanto rating, principal razón por la cual su transmisión por FOX ha sido cancelada el año pasado.

    "Me siento muy honrada y emocionada al convertirme en la primera juez que estará en American Idol para seguir la tradición de hacer realidad los sueños de increíbles talentos y personalidades auténticas con historias reales", dijo la cantante en un comunicado. "Siempre estoy escuchando música nueva. Amo descubrir diamantes en bruto, jóvenes artistas de los que seré mentora y que formarán parte de mis giras. Quiero traer esto de vuelta a la música.".

    La ABC estaba previamente en negociaciones con otra codiciada candidata para American Idol, Kelly Clarkson, quien ganó la primera temporada del programa. Sin embargo, la NBC se precipitó y contrató a Clarkson para formar parte de The Voice junto a su excompañera Idol, Jennifer Hudson. Se considera que la ABC podría haber sido bloqueada por su rival, aunque los ejecutivos de esta han negado que sus contrataciones se llevaron a cabo específicamente para sabotear a American Idol.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.