Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Millie Bobby Brown es conocida por dar vida a "Eleven (011)" en la serie "Strager Things", un éxito de Netflix que espera con ansias su segunda temporada que tiene fecha prevista para el 31 de octubre. El camino al estrellato le abrió completamente las puertas a esta jovencita de 13 años quien participó como invitada internacional en la "Argentina Comic Con".

La actriz estuvo el viernes (26) por la tarde en los escenarios del predio de Costa Salguero y aprovechó la oportunidad para sacarse fotos con sus fans y firmar todo tipo de autógrafos. Además de pasar tiempo con sus admiradores, brindó una entrevista con el periodista Alex Puig.

La entrevista era interrumpida por los gritos y los aplausos de los fanáticos, en todo momento los seguidores de Millie hicieron sentir su amor y su pasión.

Finalmente, la actriz de Stranger Things cantó, y demostró que también tiene el talento para hacerlo. Se despidió del público argentino con un popurrí a capela del "Ave María" y "Firework". Mira el video aquí:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]